algoritmos y diagramas de flujo

Description

UwU
naiky ナイキ・ヒメネス
Slide Set by naiky ナイキ・ヒメネス, updated more than 1 year ago
naiky ナイキ・ヒメネス
Created by naiky ナイキ・ヒメネス almost 4 years ago
60
0

Resource summary

Slide 1

    Algoritmos y diagramas de flujo.
    Caption: : ALUMNA: NAIKY EROWIN ZOE JIMENEZ ALCANTARA PROFESOR: FERMI JUAREZ QINTANA

Slide 2

    INTRODUCCIÓN.
    Es una notacion grafica, para poder implementar un algoritmo se vasa en la utilisacion de simbolos graficos denominados  (bloques) y estos estan conectados entre si por lineas que nos indican el orden en el que tenemos que ejecutar las acciones y en ellos siempre habra un bloque que indique el inicio y otro que marque el fin.

Slide 3

    DESARROLLO DE.
      Son pasos secuenciales y ordenados que  logran un objetivo, y ya que este es formado por pasos secuenciales estos deben ser ejecutados  uno despues de otro  y estos tienen que llevar un orden. Es una representación gráfica del algoritmo, y esta tambien  lleva un orden  ya que se  utilizan en disciplinas como: programación, economía, procesos industriales y psicología cognitiva.

Slide 4

    IMPORTANCIA DEL ALGORITMO
    Son muy importantes a la hora de programar ya que son los pasos exactos para resolver un problema ya que estos llevan la secuencia de cada uno de los pasos a realizar en cualquier procecimientos.

Slide 5

    IMPORTANCIA DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO
    nos hace mas facil  la manera de representar el flujo de datos por medio de un sistema de tratamiento de información ya que en este visualisamos  y realizamos un análisis de los procesos o procedimientos que requerimos para realizar un programa o un objetivo.

Slide 6

    VENTAJAS DE.
      1 Permiten el ordenamiento secuencial de los procesos y disminuyen, por lo tanto, el rango posible de errores, ayudando a resolver más rápido y más fácil los problemas planteados. Además, son precisos y permiten ceñirse a una guía específica.  
      2 Los diagramas de flujo ayuda a la comprensión del proceso al mostrarlo con un dibujo. el cerebro humano reconoce fácil mente los dibujos. 3 es fácil identificar los procesos y muestra las interfaces de cliente a proveedor, junto con las tracciones que se realizan.

Slide 7

    DESVENTAJAS DE.
                         1 Suelen requerir de conocimiento previo y sobre todo técnico, ya que a menudo los algoritmos se expresan   2 No tiene normas fijas para la elaboración de los diagramas de flujos.
      3 Los diagramas complejos pueden ser muy laboriosos durante la planeacion y  el diseño del mismo. 4 Puede ser difícil el seguimiento si el diagrama tiene diferentes caminos.  

Slide 8

    CONCLUSION.
    Esto nos apoya en nuestra vida diaria como en el trabajo o la escuela ya que es facil de manipular y llevan un orden el cual es establecido para que no haya ningun error, tambien es mucho mas facil de comprender ya que es un metodo para visuakizar 

Slide 9

    FUENTES.
    1 https://redesybd.wordpress.com/2016/08/06/ventajas-y-desventajas-de-los-diagramas-de-flujo/ 2 https://www.caracteristicas.co/algoritmo/ 3 http://www.iterra.edu.mx/terranet/?page_id=44 4 http://ing.unne.edu.ar/pub/informatica/Alg_diag.pdf
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller