GRUPOS DE ROCK

Description

unos grupos muy conocidos colombianos
Lelis Peña
Slide Set by Lelis Peña, updated more than 1 year ago
Lelis Peña
Created by Lelis Peña almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    THE SPEAKERS
    The Speakers, también conocidos como "Los Speakers" fue una banda pionera del rock de Bogotá D.C., Colombia en la década de los años sesenta, que está considerada como una de las bandas más importantes e influyentes del Rock Colombiano en toda la historia. Fundada en Bogotá hacia 1963, su estilo musical se caracterizó por asumir en sus inicios la estética y el sonido de Los Beatles, Pop rock, y Rock and roll para después experimentar con otros ritmos musicales antes de su separación como el Rock psicodélico a finales de 1968.

Slide 2

    LOS FLIPPERS
    The Flippers o Los Flippers fue un grupo fundacional de rock colombiano, considerado junto con Génesis el proyecto más longevo de la primera generación del rock de su país. Fundado por Carlos Martínez y Arturo Astudillo, actuó con diferentes integrantes entre 1964 y 1975, reorganizándose brevemente a principios de los años 80.

Slide 3

    THE YOUNG BEATS
    The Young Beats o Los Young Beats (Y&B) Fue una banda bogotana de los años 60. Sus fundadores fueron el italiano Roberto Fiorilli (batería) y Álvaro Diaz (voz) a los que se agregaron Miguel Suárez (bajo) y Ernesto Suárez (guitarra). Esta es la primera formación con la que se darían a conocer. Fueron una de las bandas fundadoras del rock colombiano.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Oficios de las Artes Escénicas Musicales
Ignasi Climent Mateu
SIMULACRO DE SOCIALES.
Nayibe Perilla
Examen de Sociales - GED
Diego Santos
Test de Geografía
maya velasquez
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Origen y Esencia de la Religión
Jesús Torres
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
Los tres sectores de la sociedad
Adrián Ricco
LA POBLACIÓN ESPAÑOLA
jimenalopezbarca
Legado Cultural de la Colonia
Carlos Villagra
BANDAS ACTUALES
Lelis Peña