Presentación de la clase

Description

Presentación de la primera clase virtual.
Oscar Abreu
Slide Set by Oscar Abreu, updated more than 1 year ago
Oscar Abreu
Created by Oscar Abreu over 3 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    Clase B-Learning.
    La siguiente actividad será enviar en ensayo de la primera clase presencial a través del aula, invitándolos primero a ampliar lo expuesto en la clase a través de otras opiniones y conceptos de los temas tratados a través de videos enlazados en el aula virtual y que ellos deberán consultar primeramente.
    Después van a realizar un video de 5 minutos individualmente explicando al detalle la aplicación de una estrategia donde se visualice la aplicación del modelo ADDIE en un subproyecto a diseñar y enviar a través de un glosario del tema 01.

Slide 2

    Clase presencial
    Introducción del concepto “conciencia fonológica” con apoyo de diapositivas para explicar mejor los contenidos. Desarrollo del tema “Conciencia léxica- silábica – intra silábica” Mediante una actividad colaborativa desarrollar una lluvia de ideas sobre lo que han comprendido del tema visto y cómo pueden aplicar por medio de ejemplo en una clase de primer grado inicial.

Slide 3

    Clase virtual
    L@s estudiantes deben investigar sobre las diferentes técnicas y estrategias para iniciar una conciencia fonológica en primer grado, realizar un blog donde exponga con sus propias palabras 5 de las técnicas o estrategias a tomar en cuenta para iniciar conciencia fonológica, así mismo debe publicarlo. Llevar a cabo un video de menos de 10 minutos donde explique con material concreto, tarjetas, rotafolio entre otros de su invención, sobre un ejercicio que desarrollaría en clase para llevar a cabo conciencia fonológica, escogiendo una de las tres vistas en clase (léxica – silábica – intra silábica). Luego debe subirlo en el aula virtual, y debe realizar al menos tres visitas a l@s compañero y comentar uno de ellos dando un aporte sobre el trabajo realizado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
Diego Santos
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Currículo
Fernanda Espinoza