diapositivas

Description

fichas
aracelyrico1
Slide Set by aracelyrico1, updated more than 1 year ago
aracelyrico1
Created by aracelyrico1 almost 9 years ago
142
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Cómo hacer una composta?
    Es necesario hacer un hueco en el patio de 1m de profundidad y 60cm x 60cm de lado. Usa un tambo o botes grandes, quítales el fondo y la tapa, y haz huecos alrededor. Haz una caja de madera son fondo con las mismas medidas que el del hueco
    Caption: : Tú puedes hacer una composta en tu casa o escuela y ayudar al medio ambiente. Sólo sigue las instrucciones y tendrás tu propia fábrica de abono.

Slide 2

    ¿Qué necesito hacer?
    Junta el material orgánico que se produzca en tu casa. Agrega una capa de este desperdicio al compostero. Agrega una capa de tierra de jardín. Rocía con agua lo que acabas de poner, pero cuidando que no quede muy mojado, sólo húmedo. Tapa el tambo o la caja con una lona o lo que se le parezca, cuidando que si llueve no le entre agua a la composta. Entre los 3 y 5 meses tendrás una composta lista y la podrás usar para sembrar hortalizas, plantas o simplemente agregar al suelo.
    Caption: : Si tienes más materiales como se muestra en la imagen, sigue las capas que se indican y tendrás un excelente resultado.

Slide 3

    ¿Qué problemas se pueden presentar?
    La compsota escurre agua con olor. se debe a que estás poniendo muchos desechos orgánicos en una sola capa o con la lluvia se ha mojado. Lo que debes hacer es agregar más tierra, hacer más chicas las capas de materia orgánica y revisar que la lona esté bien puesta.Si la composta se ve seca, agrega un poco de agua.Hay muchos desechos orgánicos para poner. Haz las capas que sean necesarias pero no excedas de 5 cm tu capa de desechos orgánicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Composta
aracelyrico1
Composta
aracelyrico1
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
Mapa conceptual "Desarrollo Sustentable"
Almendra Navidad
SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
mapa mental ecología humana
katherine linero
LÍNEA DE TIEMPO: ECOLOGÍA - ECOLOGÍA HUMANA
Isabella Arboleda
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Contaminación del Aire, suelo y Agua
Victor Tasayco
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio