hirsmy

Description

diseño de enseñanzas
hirsmyluna
Slide Set by hirsmyluna, updated more than 1 year ago
hirsmyluna
Created by hirsmyluna over 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    examtime
    es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.

Slide 2

    ¿Es ExamTime para todos?
    queremos que todo el mundo se pueda beneficiar del uso de nuestra plataforma. ExamTime no es solo para preparar un examen ni solo para los estudiantes. Así que no sientas que debes de vivir a base de una dieta de espaguetis para poder usar nuestras herramientas.

Slide 3

    para que fue diseñado?
    ExamTime ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar de una forma más inteligente. Sin embargo, en el fondo, Examtime es una herramienta de productividad. Una herramienta de productividad que puede ayudarte con tus proyectos y a programar tareas. Incluso te puede ser útil si estás buscando añadir un poco de creatividad a tu manera de pensar. Nosotros mismos usamos nuestras herramientas en la oficina todo el tiempo y ¡no sabríamos vivir sin ellas!

Slide 4

    algunos beneficios!!!
    Los beneficios que conlleva una buena planificación están bien documentados. Son especialmente atractivos para aquellos que, como a nosotros, les gusta procesar la información de una manera visual, aunque los estudios demuestran todos nos beneficiamos de abordar la información desde distintos puntos de vista. Hacer tormentas de ideas

Slide 5

    que se pueden crear con examtime?
    son  conocidos como mind maps, son perfectos para planificar. Puedes usarlos para programar cualquier tarea y cada rama profundiza más en un área específica. Una vez que has profundizado todo lo necesario, puedes ver obtener una imagen más global y conectar puntos entre áreas que no habías visto antes. Tener un enfoque en profundidad y otro más general a la vez es lo que hace que los mapas mentales sean tan buenas herramientas.

Slide 6

    Con ExamTime también tienes la posibilidad de compartir datos. Si tienes amigos o compañeros en un club o en el trabajo, puedes compartir tus mapas mentales con ellos de una manera sencilla y en tan solo unos clics
    que posibilidades se puede tener con examtime?

Slide 7

    objetivos
    Nuestro objetivo es sencillo, queremos transformar la forma en la que aprendes para ayudarte a desarrollar tu máximo potencial. Quizás estés satisfecho con la forma en la que aprendes, y eso está bien. Es solo que creemos que podemos ayudarte a conectar de lleno con tus asignaturas, asimilarlas más fácilmente y ¡mejorar tu experiencia de aprendizaje!

Slide 8

    Cómo Te Puede Ayudar ExamTime
    ¿por dónde empezar? Dividir el trabajo en cantidades de información manejables hace que sea mucho más fácil repasar todo el temario de un curso entero. Por esta razón hemos hecho de las metas y tareas una parte integral de ExamTime. Visualizar tu objetivo y dividirlo en acciones específicas hace que cada tarea sea mucho más sencilla de comprender y completar.

Slide 9

    Por Qué Usar ExamTime
    Durante un proceso de aprendizaje siempre estás involucrado en diversos procesos de desarrollo que requieren distintas herramientas. Nosotros estamos enfocados en crear las herramientas adecuadas para ayudarte a superar el proceso de aprendizaje. Hemos denominado a ExamTime un Entorno de Aprendizaje Personal (EAP o PLE – Personal Learning Environment – por sus siglas en inglés).

Slide 10

    examtime un mundo diferente!!
    Aprender inglés u otros idiomas es uno de los retos a los que se enfrentan muchas personas todos los días independientemente de su ocupación. Sin embargo, tareas como aprender vocabulario se pueden hacer tediosas y aburridas usando los métodos tradicionales de aprendizaje. Al usar nuestras herramientas aprender idiomas se hace mucho más divertido. Usa nuestras fichas interactivas para memorizar vocabulario de una manera efectiva o crea tests para poner a prueba tu nivel de comprensión.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Lectura Rápida
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
Psic Elo AviAlb
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz