LOS TIC

Description

QUE SON LAS TIC Y FUNCIONES
saramanuela2000
Slide Set by saramanuela2000, updated more than 1 year ago
saramanuela2000
Created by saramanuela2000 over 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    los tic
                                           QUE SON LOS TIC* SON MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS Y SIN MOTIVOS APARENTES DE GRUPOS MOSCULARES.Tienen en común que son movimientos convulsivos , inoportunos y excesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad. Los tics se dan con más frecuencia en los niños de entre 8 y 12 años, y son muy raros en niños menores de 7 años.

Slide 2

    que son las tecnologías de la comunicación información y que abarcan.
    *las tic se conciben como el universo de dos conjuntos representados por las tradiciones tecnológicas de la comunidad (tic) . constituidas principal mente por la radio , la televisión  y la telefonía convencional y por  las tecnologías de información .  

Slide 3

    por que están constituidas las tic principalmente
    *son características por la digitalizan de las tecnologías de registro de contenidos información , comunicación , telemática y de las interfaces la radio , la televisor , y la telefonía de comunicaciones

Slide 4

    por que las tic son cambiantes
    *siguiendo el ritmo de los contenidos avances científicos y en un marco de globalización económica y cultural contribuyente efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores , provocando cambios en nuestra estructura económica , social , y cultural

Slide 5

    describe cada una de las funciones
    * fácil acceso a todo tipo de información : sobre cualquier tema y cualquier formato (textual, iconos , sonoros ) especialmente a través de la televisión e internet pero también mediantes al acceso a los numerosas colecciones * canales de comunicación : inmediatamente sincroniza y asincrónica para la información y confortación con cualquier persona o instrucciones del   mundo mediante  la edición y difusión de información en forma de wad, el correo , blocs , las wiki , entre otros *autorización de tareas : mediante la programación de loas actividades que queremos que realicen los ordenadores constituyentes el celebro y el corazón . * instrumento cognitivo : que potencia nuestras capacidades mentales y permite el desarrollo de nuestras maneras de pensar .* almacenamientos de grandes cantidades de información : en pequeñas soportes de fácil transportes pendrive , discos duros portátiles tarjetas de memoria .

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Etica profesional
Yeni Cruz
CRUCIGRAMA
JessicaJA
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad
Mapa Mental de Teoría de los Rasgos
Andrea Mejia