los tics

Description

que son las tics y sus funciones
andrea12al
Slide Set by andrea12al, updated more than 1 year ago
andrea12al
Created by andrea12al over 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    LOS TICS
    ¿QUE SON LAS TECNOLOGIAS, LA COMUNICACION Y QUE ABARCAN?Son el conjunto de tecnologias desarrolladas para gestionar informacion y enviarla de un lugar a otro. abarca un abanico de soluciones muy amplio. incluyen las tecnologias para almasenar informacion para poder calcular resultados y elaborar informes.

Slide 2

    ¿PORQUE ESTAN CONSTITUIDOS LOS TICS PRINCIPALMENTE?Se consiben como el universo de dos conjuntos representados por las tradicionales tecnologias de la comunicacion, constituidas principalmente por la radio, la television y la telefonia convencional y por las tecnologias de la informacion caracterizadas por digitalizacion de las tecnologias de resgistros de contenidos.

Slide 3

    ¿PORQUE LOS TICS SON CANBIANTES?Son cambiantes siguiendo el ritmo de los continuos avances cientificos y un marco de globalizacion economica y cultural contribuyendo a que los conocimientos sean efimeros y ala continua emergencia de nuevos valores.

Slide 4

    DESCRIBA CADA UNA DE LAS FUNCIONES QUE FACILITA NUESTROS TRABAJOS CON EL USO DE LOS TICS-FACIL ACCESO A TODO TIPO DE INFORMACION:Sobre cualquier tema y en cualquier formato especificamente atraves de la television o internet, pero tambien mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soportes CD-Ram y DVD.

Slide 5

    -INSTRUMENTOS PARA TODO TIPO DE PROCESOS DE DATOS:Los sistemas informaticos, integrados por ordenadores perisfericos y programas, nos permiten realizar cualquier tipo de procesos de datos de manera rapida y fiable.-Inmediata sincronica y asincronica para difundir informacion y contacion con cualquier persona o institucion del mundo mediante la edicion y difucion de informacion en formato weh, correo electronico...

Slide 6

    -ALMACENAMIENTO DE GRANDES CANTIDADES DE INFORMACION:En pequeños soportes de facil transporte -AUTOMATIZACION DE TAREAS:Mediante la programacion de las actividaes que queremos que realizen los ordenadores que constituyen el cerebro y el corazon de las tics.

Slide 7

    -INTERACTIVIDAD:De los codigos empleados para el registro de la informacion mediante la digitalizacion de todo tipo de informacion.-INSTRUMENTO COGNITIVO:Que potencia nuestras capacidades mentales y permiten el desarrollo de nuevas maneras de pensar.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Sistemas de la informacion
juegos alejua
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
blacroci25
FUNDAMENTOS DE LA EPISTEMOLOGÍA
Paula Ruiz Nieto
EDUCACION INCLUSIVA
Gisella Murcia Sanchez
Los tipos de conocimiento y sus características
Diego Romero Contreras
Conocimiento cientifico
Karla Silvas
Sociedad de la informacion
Araceli Benitez
EPISTEMOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO Mapa Mental
Tanya Plaza
PROCESOS COGNITIVOS
Mauricio Santamaria
Escepticismo
Mayra Rivera