britishcouncil

Description

Aprende más sobre la aplicacion de britishcouncil
tefacelin
Slide Set by tefacelin, updated more than 1 year ago
tefacelin
Created by tefacelin over 8 years ago
180
0

Resource summary

Slide 1

    British Council
    British council tiene como función  fomentar la integridad y  la confianza, para aprender inglés de una forma didáctica. fomentar la integridad y  la confianza, para aprender inglés de una forma divertida y pedagógica.

Slide 2

Slide 3

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    ¿Te parece fácil aprender vocabulario nuevo en inglés? Nuestra sección: 'La palabra de la semana' es una excelente manera de aprender nuevas palabras. Cada semana te ofrecemos un video nuevo que te muestra cómo los niños en el Reino Unido usan la palabra.   en videos se hacen preguntas de lasemana y mejorar el vocabulario más que todo
    'word of the week' :

Slide 9

    Escoge temas de lo que tu quieras, animales, insectos,Año Nuevo Chino, Navidad, Ropa, Computadoras, Dinosaurios, Medio Ambiente, hadas, cuentos, Animales de Granja, Alimentos, Fútbol, Frutas y hortalizas, Casas de Halloween, y los monstruos,  muebles, Números, partes del cuerpo, Mascotas, Mar, Escuela, animales, Estaciones, Deporte, Juguetes, y Tiempo.
    Topics:

Slide 10

Slide 11

     se pueden ver videos de gramática, jugardivertidísimos juegos de gramática, imprimir las hojas de trabajo de gramática, estar en la sección concurso gramática y luego probar con pruebas de gramática que se pueden descargar
    Gramar:

Slide 12

     Jugar a estos juegos y aprender nuevaspalabras. Un hechizo mágico     Etiqueta la imagen     Brujas hacen hechizos mágicos en una olla grande se llama un caldero. ¿Se puede etiquetar el cuadro?     Sea seguro con fuegos artificiales     Encuentra la definición     Los fuegos artificiales son una gran diversión, pero también pueden ser peligrosos. Aprenda acerca de ser seguro alrededor de los fuegos artificiales con esta actividad coincidente.       Cuarto     Etiqueta la imagen     ¿Cómo es tu habitación? Trate de etiquetar todo en este dormitorio.       Los quehaceres     Ordena las palabras     Juega un juego sobre las tareas que  hacemos en casa. ¿Cuántas condenas se puede hacer?       Palabras de Navidad     Ordena las palabras     ¿Qué palabras de Navidad ¿sabes?  de todo acerca de las palabras de Navidad. ¿Cuántas condenas se puede hacer?       Aula     Etiqueta la imagen     En la escuela nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el aula. ¿Se puede etiquetar los muebles y objetos  de esta clase? La cara de payaso   Etiqueta la imagen   La cara de un payaso sin duda hará que usted sonríe. Etiqueta de las partes de la cara del  payaso en esta imagen.       Computadoras    Encuentra la definición    Las computadoras son una parte importante de nuestras vidas, pero han estado alrededor por más tiempo de lo que  piensas. ¿Se puede coincidir con las fechas y los acontecimientos importantes de la historia  del ordenador?        Días y semanas     Ordena las palabras     Juega un juego sobre los días y semanas. ¿Cuántas condenas se puede hacer?       Dinosaurio     Etiqueta la imagen     Los dinosaurios son criaturas asombrosas  que vivieron hace millones de años.  ¿Se puede etiquetar las partes del cuerpo  de los dinosaurios en esta foto?    
    Learn words:

Slide 13

Slide 14

Slide 15

    Little kids:
    Enseña Inglés para los más Jóvenes ? ¿Quieres ayudar a sus niños muy pequeños a aprender Inglés ? Aquí usted puede encontrar cientos de actividades en línea y para imprimir gratis para utilizar con los alumnos más pequeños de Inglés en el aula o en casa. Ellos tendrán horas de diversión escuchando canciones en inglés , jugando juegos y haciendo fantásticas artesanías

Slide 16

    british council teaching english
    British consil tiene la facilidad para los profesores, una pagina especializada para los diversostemas que pueden enseñar.

Slide 17

    Teaching kids
    Esta sección está dedicada a los maestros de los niños de primaria hasta los 12 años de edad. Encuentra planes de lecciones , actividades, cuentos y poemas , artículos y herramientas de enseñanza para ayudarle en su aula primaria.

Slide 18

    Teaching teens
    Esta sección está dedicada a los maestros de los adolescentes. Encuentra planes de lecciones , actividades, cuentos y poemas , artículos y herramientas de enseñanza para ayudarle en su salón de clases en la adolescencia.

Slide 19

Slide 20

    La sección de desarrollo docente incluye información acerca de nuestros cursos de formación, nuestro marco CPD , publicaciones, bases de datos de investigación y muchos otros recursos para ayudar con el desarrolloprofesional.
    Teacher development

Slide 21

    Training courses
    Esta sección contiene información acerca de todos nuestros cursos de formación , así como opciones para la compra.El British Council ofrece una variedad de cursos de formación de profesores para ayudar a mejorar sus habilidades de enseñanza . Nuestros cursos incluyen trabajos prácticos y ejercicios en línea. Nuestros cursos se ofrecen como auto- acceso , moderados y mezclan, y cubren una amplia gama de temas tales como la enseñanza con recursos limitados , la enseñanza con tecnología y metodología.

Slide 22

    necesidades educativas especiales El curso está dirigido a profesores de Inglés como un sujeto o de los maestros que enseñan a través del medio de Inglés que trabajan en los principales contextos de aprendizaje . Es adecuado tanto para maestros de primaria y secundaria, y no sólo para NEE ( Necesidades Educativas Especiales ) especialistas.
    TKL

Slide 23

    Learning Technologies for the Classroom
    Si quieres un curso de desarrollo de los maestros que le ayuda a integrar las nuevas tecnologías en su práctica en el aula , este es el curso para usted.

Slide 24

Slide 25

Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez
PAST SIMPLE
almajannette.soa
Readings para Preparar el First Certificate (I)
maya velasquez
CAN/COULD/BE ABLE TO
mgdln10
MODAL VERBS
Florencia Soledad
WILL & GOING TO en inglés
la_vir90
CAE Gapped Sentences
Emilio Alonsooo
English: Phrasal Verbs
maya velasquez
USE OF ENGLISH
pcollado94
TIEMPOS VERBALES DE INGLÉS.
Irene96
TIC's aplicadas al área de inglés
klaukar