EL TECLADO

Description

Diapositiva del teclado o keyboard by: Orlando, Mario e Israel :3
Israel Barbosa
Slide Set by Israel Barbosa, updated more than 1 year ago
Israel Barbosa
Created by Israel Barbosa over 8 years ago
46
0

Resource summary

Slide 1

    EL TECLADO O KEYBOARD
    Caption: : (TECLADO)
       Se trata de un dispositivo que integra una gran cantidad de            teclas, semejantes a las de una máquina de escribir              mecánica. También tiene una serie de botones extras que                               realizan otras funciones específicas. 

Slide 2

    TIPOS DE TECLADO
    Básicamente hay una clasificación de 4 tipos estándar:1.- Teclado PC XT2.- Teclado PC AT3.- Teclado extendido4.- Teclado extendido para Microsoft® Windows de 104 teclas

Slide 3

    TECLADO PC XT
        PC XT significa ("Personal Computer eXtended Tecnology").         Es el primer teclado estándar que data de 1981, cuenta                             con 83 teclas, utiliza el conector PS/1 

Slide 4

    TECLADO PC AT
       PC AT significa ("Personal Computer Advanced Tecnology").          Data de 1983, cuenta con 84 teclas, utiliza el conector                  PS/1, se le agrega un panel con luces que indica los                                        estados de 3 teclas en especial,  

Slide 5

    TECLADO EXTENDIDO
    Data de 1987, cuenta con 101 teclas, utiliza el conector PS/2,

Slide 6

    TECLADO EXTENDIDO PARA MICROSOFT® WINDOWS 104 TECLAS
        Lo introduce Microsoft® para ser utilizado con el sistema                    operativo Windows 98, integrándole 2 teclas                         para acceder de manera directa al botón Inicio y otro                                 para desplegar el menú emergente.

Slide 7

    CATACTERISTICAS
    Son 5 tipos de caracteristicas:  Botones de acceso directo: permiten acceder directamente a una aplicación, tal como el explorador de Internet, el volumen,  la calculadora, etc.  Cubierta: protege el interior del teclado y da estética.  Soporte para muñecas: permite mayor comodidad al momento de utilizar el teclado.  Teclado: permite introducir los datos a la computadora.  Cable: alimenta al teclado y envía información hacia un puerto de la computadora por medio de un conector.

Slide 8

               Hubo una época, hace unos cuantos años, en la que las marcas competían por crear teclados de calidad. Teclados cuyo                               precio era realmente costoso y que ofrecían altísima calidad. Eso se ha acabado, hoy en día ya no nos vamos a                                 encontrar teclados carísimos. No obstante, todavía hay algunos teclados que pueden ser considerados los mejores del                                                   mercado. Esta es nuestra selección de los 5 mejores teclados para PC del mercado
    PRECIOS Y MARCAS DE LOS 5 MEJORES TECLADOS DEL MERCADO

Slide 9

                      1.- Microsoft Wedge Mobile KeyboardEl Microsoft Wedge Mobile Keyboard es un teclado Bluetooth creado para tablet. Es de un tamaño muy reducido, y la tapa con la que cuenta se puede utilizar como stand para un tablet. De hecho, este teclado en realidad ha sido creado para utilizarse con tablets Windows, aunque su tecnología Bluetooth es compatible con la mayoría de los tablets del mercado. Su precio de 70 euros no lo convierte en el tablet más económico de todos, aunque cuenta con la garantía de Microsoft.
                              2.- Microsoft Sculpt Mobile Keyboard El Microsoft Sculpt Mobile Keyboard es una de las mejores opciones para los que busquen un teclado que pueda ser utilizado en ordenadores, pero que además también pueda ser útil si lo queremos llevar encima para utilizarlo con un tablet, por su reducido tamaño. La principal novedad de este teclado de Microsoft es que su diseño permite que las muñecas no tengan que ser torcidas para poder escribir, algo que sí ocurre en teclados rectos. No obstante, puede ser un teclado algo confuso para usuarios que están acostumbrados a los teclados convencionales. Es más económico que el anterior, y tiene un precio de unos 50 euros.

Slide 10

                               3.- Apple Keyboard BluetoothEl tercero en nuestra lista es el teclado de Apple Bluetooth para ordenadores y tablets. Este teclado ya se ha convertido en todo un clásico, por la cantidad de años que lleva manteniéndose vivo con pocas modificaciones. El tamaño del teclado es perfecto para conservar el minimalismo de la marca, y además ser lo suficiente grande como para poder ser utilizado a nivel profesional. Además es perfectamente compatible con el iPad o el iPhone, así como otros tablets, smartphones u ordenadores con Bluetooth. Su precio de 70 euros puede parecer algo caro, pero lo cierto es que el nivel de este teclado es muy alto.
                                        4.- Logitech Solar K750Uno de los mejores teclados de Logitech, el Logitech Solar K750. Con este teclado podemos olvidarnos completamente de si las baterías del teclado se gastan, o si contamos con un cargador para la batería del teclado. El Logitech Solar K750 se carga por medio de la luz. Ni siquiera hace falta que sea el Sol, vale incluso la luz de una lámpara para cargar el teclado. Cuenta con teclado numérico y su precio actual es de 60 euros. Como contras se puede decir que el teclado requiere de un USB para poder comunicarse con el ordenador.

Slide 11

    5.- Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810El mejor teclado es el Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810. Este nuevo teclado de la compañía es el mejor del mercado sin duda alguna.En primer lugar, hay que decir que es compatible con Windows y con Mac, así como iOS y con Android. Además, es posible conectarlo a tres dispositivos diferentes, y cambiar entre uno u otro con un solo botón. Es posible escribir en un artículo en un ordenador Windows, cambiar al iPad para actualizar una factura, y cambiar al Samsung Galaxy S5 para responder a un email. Es inalámbrico, y las teclas están iluminadas, por lo que siempre es fácil localizar dónde está cada una de las letras. Es algo con lo que no contaban los anteriores teclados, por ejemplo. Eso sí, también es el teclado más caro, pues tiene un precio de 100 euros.

Slide 12

    GRACIAS :3
Show full summary Hide full summary

Similar

TIPOS DE MEMORIAS
Michel Martinez
Evolucion de los dispositivos
Israel Barbosa
Dispositivos de Almacenamiento
karla monroy8391
Teclado
Julieta Solis
Definición de hardware
Gloria Villa
Ciclo del agua
Gloria Villa
jgfdhadsk
Majo González
clasificacion de software
Karen Toscano Bolaños
Definición de hardware
jessica santiago
Memoria flash
jessica santiago
ciclo del agua
jessica santiago