Teclado

Description

Slide Set on Teclado, created by Julieta Solis on 29/08/2017.
Julieta Solis
Slide Set by Julieta Solis, updated more than 1 year ago
Julieta Solis
Created by Julieta Solis over 6 years ago
24
0

Resource summary

Slide 1

    Teclado
    Un teclado es un dispositivo periférico de entrada inspirado directamente en las maquinas de escribir, compuesto de teclas mecánicas que transmite cada pulsación a la computadora o máquina a la que esta conectado.  

Slide 2

    Funciones del teclado
    Teclas de función: sirven para realizar una función específica o para acceder a atajos de los programas. Teclas de control: Se utilizan por sí solas o en combinación con números para acceder a funciones o realizar determinadas acciones. Teclas de desplazamiento: Estas teclas son las que te sirven para desplazarte por documentos o páginas web. Teclado numérico: Sirve para ingresar datos numéricos de forma rápida. Teclas para escribir o alfanuméricas: Aquí están todas las letras, números, símbolos y signos de puntuación.

Slide 3

    La estructura externa: El estructura externa de un teclado está hecha principalmente de plástico. Dicho teclado alberga las cubiertas de las teclas, los chips y los circuitos internos. Normalmente, hay de 103 a 105 cubiertas de teclas incrustadas sobre la estructura externa. Los interruptores de las teclas y las láminas de plástico: Como su nombre lo sugiere, un interruptor de tecla es una pieza pequeña, con forma de domo que está ubicada bajo la cubierta de tecla y funciona como un interruptor. 
    Componentes de un teclado
    Las cubiertas de la teclas: La cubierta de una tecla es el revestimiento que se ubica sobre el interruptor de la tecla y la lámina de plástico. Procesador central: Cada dato de entrada de las cubiertas de teclas es registrado por el interruptor de las mismas o por los sensores de las láminas de plástico. El sensor lleva el dato de entrada hacia el procesador central del teclado. Dicho artefacto es la unidad que controla todas las actividades que suceden al interior del teclado y envía la señal a la unidad central de procesamiento (CPU) de la computadora. 

Slide 4

Show full summary Hide full summary

Similar

EL TECLADO
Israel Barbosa
EVENTOS EN JAVA
**CR 7**
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
EVENTOS EN JAVA
LUIS NAKASIMA
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
EVENTOS EN JAVA
Diego Santos
Dispositivos de entrada y salida de un computadora
mauriciofrog
Examen "Teclado y Atajos"
love_peace2