LAMBROGHINI

Description

Esta es la historia de LAMBORGHINI, en estas diapositivas muestro desde el creador de la marca, hasta cual es el vehiculo mas vendido de la marca, se que te va a gustar. ;)
Lucero Hernandez
Slide Set by Lucero Hernandez, updated more than 1 year ago
Lucero Hernandez
Created by Lucero Hernandez about 2 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

    LAMBORGHINI
    Diego Alexander Rodriguez Hernandez  curso: 702 asignatura: informatica tema: la marca de autos LAMBORGHINI 

Slide 2

    EL CREADOR DE LA MARCA LAMBORGHINI
    Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, más conocido como Ferruccio Lamborghini, fue un fabricante italiano de tractores y automóviles deportivos, fundador de la marca Lamborghini. Nacimiento: 28 de abril de 1916, Renazzo, Italia Fallecimiento: 20 de febrero de 1993, Perugia, Italia

Slide 3

    ¿COMO NACIO LA MARCA?
    Terminada la Segunda Guerra Mundial, Ferruccio Lamborghini, que había servido en un destacamento de transporte para el Ejército Italiano, comenzó a comprar sobrantes de vehículos militares para convertirlos en maquinaria agrícola. Según las palabras del mismo Lamborghini: Los Ferrari sólo me creaban problemas.

Slide 4

    ¿Cuál fue el primer automóvil?
    El primer automóvil Lamborghini fue el Lamborghini 350 GT, luego llegaron el Lamborghini 400 GT y el que sería conocido como el primer súper auto, el Miura, que fue presentado en el Gran Premio de Mónaco, diseñado por Marcello Gandini para la casa Bertone.

Slide 5

    ¿cual es el automóvil mas caro de la marca?
    Si lo que buscamos es el Lamborghini más caro del mundo, el Veneno Roadster tiene el honor de portar este título. Solo se fabricaron 9 unidades de este superdeportivo del año 2014. Uno de ellos salió a subasta para ser finalmente vendido por 7,63 millones de euros, aunque su precio era de 4 millones.

Slide 6

    ¿cual fue automóvil mas vendido?
    El carro más vendido en la historia de Lamborghini es una camioneta. Con más de 15 mil unidades vendidas en 3 años, el Lamborghini Urus se convirtió en el 'deportivo' más vendido en la historia de la marca italiana.

Slide 7

    ¿cual fue el peor automóvil?
    Vector M12 (1995) Uno de los peores superdeportivos jamás fabricados fue denunciado también por Jeremy Clarkson como "el peor coche del mundo". Era un Lamborghini Diablo reformado con la sofisticación de un mastodonte y la calidad de construcción de una tienda de campaña.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller