PORTATILES

Description

En estas diapositivas dispondrás de información acerca de las laptops sus ventajas, desventajas, características y recomendaciones que te daremos al momento de elegir tu portátil.
SARAH NAOMY RODRIGUEZ SANCHEZ
Slide Set by SARAH NAOMY RODRIGUEZ SANCHEZ, updated more than 1 year ago
SARAH NAOMY RODRIGUEZ SANCHEZ
Created by SARAH NAOMY RODRIGUEZ SANCHEZ over 1 year ago
4
0

Resource summary

Slide 2

    PORTATILES
    Los computadores portatiles, tambien llamados ordenadores portatiles o simplemente portatiles, son aquellos equipos que se pueden transportar facilmente, muchos estan diseñados para soportar software igual de robustos a los que procesa un computador de escritorio
    Caption: : El Surface Laptop es un ordenador que garantiza un buen rendimiento en todo tipo de situaciones: servicios online, ofimática, aplicaciones, o trabajo en grupo. En lo único en lo que se queda corto es en tareas de diseño gráfico.

Slide 3

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS
    VENTAJAS   Las ventajas destacan en su principal aspecto, la portabilidad. Suelen ser equipos livianos y delgados que facilitan la movilidad, permiten el uso sin usar corriente electrica; es comodo para trabajar en todo tipo de espacios. Te ahorra el uso de muchos perifericos basicos, puesto que vienen integrados Ahorro de espacio y evitar desorden con cables a diferencia de un pc de escritorio normal
    . Más potencia. Mejor refrigeración. Podemos montar el disipador que queramos, como un sistema de refrigeración líquida.  Mayor productividad. Es la consecuencia de los dos puntos anteriores: tenemos una mejor herramienta profesional. Podemos trabajar con cargas más pesadas y exigirle al equipo prácticamente de todo. Mejor experiencia en videojuegos. Esto está causado por una cuestión física: es muy complicado meter una tarjeta gráfica de alta gama en un portátil. 

Slide 4

    DESVENTAJAS
    Son ordenadores fijos. Supone que no podemos llevarnos todo el equipo a la cafetería para trabajar, por lo que tenemos que estar delante de él para usarlo, salvo que lo utilicemos remotamente. Consumen más.  Necesitan periféricos. Y no cualquier periférico, sino un monitor, teclado y ratón. Necesitas un espacio mínimo.  Peor refrigeración stock. En bajas gamas, los portátiles están mucho mejor refrigerados que un sobremesa lowcost.

Slide 5

    Su forma suele ser dos partes rectangulares, una con la pantalla y otra con el teclado y componentes.   El portatil se desdobla, y si esta cargado podemos usarlo sin conectarlo a una toma electrica, aunque tambien se puede usar cargando Actualmente el mercado de portatiles esta evolucionando y algunos portatiles modernos vienen con la pantallla tactil para un modo tableta, y con el teclado separado de la pantalla.

Slide 6

    CARACTERISTICAS
    Los portatiles se caracterizan de un computador comun de escritorio principalmente porque se pueden transportar con solo doblarlo y llevarlo, y para esto cuentan con una pila recargable para poder usarse incluso sin corriente eléctrica

Slide 8

    PRINCIPALES MARCAS DE LAPTOPS
    Las compañias que mas destacan es porque sus productos han marcado un antes y un despues, o bien sus equipos tienen alta demanda o son de buena calidad     Actualmente la compañia lider es Asus, sus computadores destacan por ofrecer uno de los mejores rendimientos entre la competencia, su durabilidad, seguridad y un diseño sofisticado   Y la compañia que esta llamando mas la atencion es MSI, dedicada especialmente a la creacion de equipos para el gaming, stream y edicion que tienen una gran potencia y gran arquitectura que permite la seguridad al equipo frente a las temperaturas altas al usarlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla