el uso del internet

Description

el uso del internet
Arteagaedison Patiño
Slide Set by Arteagaedison Patiño, updated more than 1 year ago
Arteagaedison Patiño
Created by Arteagaedison Patiño over 1 year ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    el uso del internet
    Qué es Internet? Internet es una red de computadoras interconectadas a nivel mundial en forma de tela de araña. Consiste de servidores (o "nodos") que proveen información a aproximadamente 100 millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable

Slide 2

    ¿que es el internet?
    Internet es una red de computadoras interconectadas a nivel mundial en forma de tela de araña. Consiste de servidores (o "nodos") que proveen información a aproximadamente 100 millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable.Internet es una red de computadoras interconectadas a nivel mundial en forma de tela de araña. Consiste de servidores (o "nodos") que proveen información a aproximadamente 100 millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable.

Slide 3

    el internet
                                    ventajas   Información al momento. Parece que lo que no está en Internet, no existe. El contenido se puede viralizar. ... No hay distancias. ... Recursos educativos infinitos. ... Aumenta la comunicación entre personas. ... Muchas formas de entretenimiento.
                                     desventajas   Información al momento. Parece que lo que no está en Internet, no existe. El contenido se puede viralizar. ... No hay distancias. ... Recursos educativos infinitos. ... Aumenta la comunicación entre personas. ... Muchas formas de entretenimiento.    

Slide 4

    porque se una herramienta muy utilizada
    El internet es utilizado en la comunicación como herramienta de conexión entre varias personas en todo el mundo, ya que esto une y da voz a las personas, las TIC favorecen de manera significativa las posibilidades de comunicación y ayudan al flujo de información.

Slide 5

    ¿que empresas prestan servicio de internet
    |  Principales empresas. Claro. DIRECTV. ETB. WOM. HughesNet. Avantel. Emcali.

Slide 6

    consejos para una mejor navegacion
    Instala y mantén al día un buen antivirus. No caigas en la trampa del phishing. Evita abrir archivos adjuntos sospechosos. No confíes en redes wifi desconocidas. Navega por URLs con prefijo HTTPS. Al terminar tu día, ¡cierra sesión! Selecciona contraseñas seguras.

Slide 7

    principios del internet
    El uso de Internet debe guiarse por los principios de libertad de expresión, privacidad del individuo y el respeto a los derechos humanos, reconociéndolos como fundamentales para la preservación de una sociedad justa y democrática.
Show full summary Hide full summary

Similar

Histología Sistema Respiratorio
Leidy Fernanda
PROPIEDADES Y APLICACIONES DE LOS ACIDOS ORGANICOS
belenfuela1993
Señalización Celular
Ángela Ávila
MAPA MENTAL DE PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO
Jose Parra
La inserción de México en la economía mundial
Pau Alcantara
probadores Ricardo
Ricardo Trujillo
Proceso en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Emilia Ferreiro y Ana Teberosky
Angela Isabel Roncallo Salcedo
Distinguir entre un actos del habla y un argumento.
Riky H. Jaramill
El legado cultural del exilio español
Pau Alcantara
Aproxima a las millares.
Suyai Perez Canadas
Regímenes del Imss
eduargarcis_04