PAGINAS WEB CON DOMINIO

Description

proyecto de aula
Nelly Vásquez Rivera
Slide Set by Nelly Vásquez Rivera, updated more than 1 year ago
Nelly Vásquez Rivera
Created by Nelly Vásquez Rivera over 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    PÁGINA WEB CON DOMINIO PROPIO
     Forma de identificación que esta asociada a un grupo de computadoras conectadas a Internet. El propósito de los nombres de dominio de Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS) es traducir una dirección IP de cada computadora conectada a ellos a términos fáciles de encontrar. Este tipo de abstracción posibilita que cualquier servicio de red pueda moverse de un lugar a otro en la red.
    Caption: : NOMBRE CON QUE ES IDENTIFICADO UN SITIO WEB

Slide 2

    Caption: : TAMBIÉN CONOCIDO COMO E-MAIL, PERMITE EL INTERCAMBIO DE MENSAJES A TRAVÉS DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS. EL CONCEPTO SE UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA DENOMINAR EL SISTEMA QUE BRINDA ESTE SERVICIO VÍA INTERNET. LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO POSIBILITA EL ENVIÓ, ADEMÁS DE TEXTO, DE CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO DIGITAL (IMÁGENES, VÍDEOS, AUDIOS, ETC.)
    CORREO ELECTRÓNICO

Slide 3

    Forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto. El texto es enviado a través de dispositivos conectados a una red como internet.
    Caption: : Requiere el uso de un cliente de mensajería instantánea que realiza el servicio y se diferencia del correo electrónico.
    MENSAJERÍA INSTANTANEA

Slide 4

    EQUIPOSSon todo tipo de herramientas ya sea tecnológicas o de otra índole que son utilizadas en las empresas para facilitar el desarrollo de la actividad laboral.
    ACTUALIZACIÓNUn ejemplo de pequeñas actualizaciones: los antivirus  necesitan constantes actualizaciones para estar al día y ser más efectivos.

Slide 5

    MANTENIMIENTO Todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes. 
Show full summary Hide full summary

Similar

SOFTWARE EN LAS EMPRESAS
Nelly Vásquez Rivera
OUTSOURCING DE EQUIPOS E INSUMOS
Nelly Vásquez Rivera
Carlos I de España y V de Alemania (1516-1556)
mn24
Metro de Medellín
manu398-
La mente respetuosa
mayra cifuentes
Unidad 2. Seguridad Informàtica
kilo_peso
Historia de la Psicología Social
Esteban Rúa Orrego
Rendimiento Académico P.A.P.A.
Camilo Suárez
Derechos de los estudiantes
Camilo Suárez
¿Cómo aplican las empresas de Medellín el mercadeo interno?
Daniela Granada Salazar
Evaluación Neuropsicológica
Leslie Bravo Alday