1_ley servicio profesional docente

Description

articulos mas relevantes
marielasanchezno
Slide Set by marielasanchezno, updated more than 1 year ago More Less
marielasanchezno
Created by marielasanchezno over 8 years ago
marielasanchezno
Copied by marielasanchezno over 8 years ago
10
1

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    TÍTULO SEGUNDO Del Servicio Profesional Docente 
    CAPÍTULO VII Del Reconocimiento en el ServicioArtículo 45. El Personal Docente y el Personal con Funciones de Dirección y de Supervisión que destaque en su desempeñoEducativa u Organismo Descentralizado.y, en consecuencia, en el cumplimiento de su responsabilidad, será objeto del Reconocimiento que al efecto otorgue la Autoridad

Slide 3

    CAPÍTULO VIII De la Permanencia en el Servicio
    Artículo 52. Las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados deberán evaluar el desempeño docente y demenos una evaluación cada cuatro años y vigilará su cumplimiento.quienes ejerzan funciones de dirección o de supervisión en la Educación Básica y Media Superior que imparta el Estado.La evaluación a que se refiere el párrafo anterior será obligatoria. El Instituto determinará su periodicidad, considerando por lo menos una evaluación cada cuatro años y vigilará su cumplimiento.

Slide 4

Slide 5

    TÍTULO TERCERO De los Perfiles, Parámetros e Indicadores
    CAPÍTULO II De los Perfiles, Parámetros e Indicadores en la Educación Media Superiorlas Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados deberán proponer, Los parámetros e indicadores para el Ingreso, Promoción, Reconocimiento y Permanencia,, Las etapas, los aspectos y métodos que comprenderán los procesos de evaluación obligatorios para la selección de los mejores aspirantes; los niveles de desempeño mínimos para el ejercicio de la docencia y para los cargos con funciones de dirección o de supervisión; {os procesos y los instrumentos idóneos para la evaluación conforme a los perfiles, parámetros e indicadores autorizados, y el perfil y los criterios de selección y capacitación de quienes participarán como Evaluadores del Personal Docente y del Personal con Funciones de Dirección y de Supervisión.
    CAPÍTULO III Del Procedimiento para la Definición y Autorización de los Perfiles, Parámetros e Indicadores.En la definición de los perfiles, parámetros e indicadores para el Ingreso, Promoción, Permanencia y, en su caso, Reconocimiento se deberán observar los procedimientos siguientes,  Organismos Descentralizados  envaran una propuesta al Institutou de parámetros e indicadores, acompañada de los perfiles autorizados por éstos; el Instituto evaluara la idoneidad de dichos parametros y los autorizara en caso de ser pertinentes o remitira las observaciones necesarias a la autoridad educativa quienes lo revisaran, aclararan y justificaran a fin de que el Instituto o revise nuevamente y autorice..

Slide 6

    Referencias bibliograficas
    Ley general del servicio profesional docente (2015), [En linea]. Disponible en: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5313843&fecha=11/09/2013 (2015, 29, octubre). Ley General del Servicio Profesional Docente (2015), [En linea]. Disponble en:  https://www.youtube.com/watch?v=X8s4tQXK_Yo (2015, 29, octubre).
Show full summary Hide full summary

Similar

Test de Geografía
maya velasquez
Historia universal contemporanea
carpineitor100
Mesoamerica- Linea del tiempo
jonyjr1
Personajes de la historia
Benjamín Reyes
Examen de Historia Universal Contemporanea Parcial 1
Alonso Guevara
E-UNAM-2012 HISTORIA UNIVERSAL
ROSA MARIA ARRIAGA
Historia Universal Contemporanea Parcial 2
Alonso Guevara
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GUERRA FRÍA
raulherreram.rh
Etapas de la Historia Universal
Alejandro Pérez
Revolución Rusa
Lisette Salazar
Personajes guerra fría
Nicole Carvajal Araya