QUE ES EL GOCONQR

Description

Crear entornos educativos.
mendezmauri
Slide Set by mendezmauri, updated more than 1 year ago
mendezmauri
Created by mendezmauri over 8 years ago
5392
3

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es GoConqr?
    GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento. Todo esto convierte a GoConqr en la plataforma de aprendizaje definitiva que te ayuda a transformar tu estudio y a ser más efectivo. Si quires saber más, visita la página Sobre Nosotros
    Caption: : HERRAMIENTA EDUCATIVA

Slide 2

    ¿Es GoConqr Gratis?
    Sí. Puedes usar todas nuestras herramientas de manera gratuita y esto siempre serás así. Sin embargo, también hemos diseñado unos planes Premium que te permitirán acceder a funciones avanzadas y a cuotas mayores para que así  puedas personalizar tu aprendizaje aún más y adaptar GoConqr a tus circunstancias.
    Caption: : Las TICs en acción

Slide 3

    ¿Para qué Nivel de Estudios es GoConqr?
    Puedes usar GoConqr para estudiar online y crear recursos para cualquier tipo de examen y nivel de estudios, ya que se trata de un Entorno de Aprendizaje Personalizado, en el que el usuario elige qué, cómo, cuándo y desde dónde estudia. Por tanto GoConqr no tiene límites y cualquier nivel de estudio tiene cabida en la plataforma.
    Caption: : DIFERENTES POSIBILIDADES DE CREAR ACTIVIDADES

Slide 4

    ¿Cómo me Registro?
    Para registrarte, dirígete a la página inicial de GoConqr:http://www.goconqr.com/  Si te registras usando tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un email de confirmación. Una vez que lo recibas, debes hacer click en el enlace para confirmar tu cuenta. Tras este paso, ya puedes iniciar sesión y empezar a usar GoConqr. Si te estás registrando con Facebook o Google, tendrás que inciar sesión en estas plataformas y darle permiso a GoConqr. Una vez que tus cuentas de Facebook/Google y GoConqr estén conectadas, podrás iniciar sesión con un solo click.
    Caption: : ANIMATE Y CREA TU CUENTA GRATUITA

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
Francisco Vergara