Tipos de Graficos

Description

Tipos de graficos en excel
al210471
Slide Set by al210471, updated more than 1 year ago
al210471
Created by al210471 about 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    Graficos
    Gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos

Slide 2

    Tipos de Graficos
    Columnas:se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.
    Lineas:se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común.

Slide 3

    Circulares:Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.
    Barras:Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 4

    Área:Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.
    XY:Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y).
Show full summary Hide full summary

Similar

GRAFICOS EN ESTADISTICAS
Adriana Cortes Barbosa
Tablas Dinámicas
Mariana Cruz
Tipos de gráficos
al 226859
Conceptos de los tipos de gráficos
Víctor Rayo
Graficos
america garcia
Tablas dinámicas Excel
america garcia
GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
Gráficos en excel
Ana Rmz
GRÁFICOS DE EXCEL
MaFer Mtz