Tipos de Gráficos

Description

Descripción sobre los tipos de gráficos que podemos utilizar con excel
al210620
Slide Set by al210620, updated more than 1 year ago
al210620
Created by al210620 about 8 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    Conceptos de los tipos de Gráficos
    Gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 2

    Tipos de Gráficos
    Gráficos de columnas: En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.

Slide 3

    Gráficos de Líneas
     Los gráficos de líneas uniformemente en el eje vertical.pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyenuniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen

Slide 4

    Gráficos Circulares
     Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 5

Slide 6

    Gráficos de área
     Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. Por ejemplo, se pueden trazar los datos que representan el beneficio en el tiempo en un gráfico de área para destacar el beneficio total.

Slide 7

    Gráficos de tipo XY (Dispersión)
    Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y). Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones. Los gráficos de dispersión se utilizan por lo general para mostrar y comparar valores numéricos, por ejemplo datos científicos, estadísticos y de ingeniería.
Show full summary Hide full summary

Similar

GRAFICOS EN ESTADISTICAS
Adriana Cortes Barbosa
Consejos para la construcción de una buena representación gráfica
al210620
Graficos de Excel
Diego G
Tipos de gráficos en Excel
Diana Alcayde
Teorías de la educación
Mailén Urrutia
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
la tecnica y sus caracteristicas
dianyborjahurtad1551