Tipos de gráficos en Excel

Description

Son todos los tipos de gráficos que Excel tiene para usar en las herramientas.
Diana Alcayde
Slide Set by Diana Alcayde, updated more than 1 year ago
Diana Alcayde
Created by Diana Alcayde about 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Tipos de Gráficos en Excel
    Los gráficos se usan para presentar datos numéricos. Facilitan la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 2

    Gráficos de columnasSe pueden trazar datos.Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.Gráficos de líneasSe pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. Se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical.

Slide 3

    Gráficos circularesMuestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.Gráficos de barrasMuestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 4

    Gráficos de áreaDestacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.Gráficos de tipo XY (Dispersión)Muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficas en Excel
al210626
Tipos de Gráficos
al210620
Graficos de Excel
Diego G
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
UNIDAD III: ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL
meli_frezzkii
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia