GRAFICOS DE EXCEL

Description

Explicación de los gráficos de excel
Pame VH
Slide Set by Pame VH, updated more than 1 year ago
Pame VH
Created by Pame VH about 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    GRAFICOS
    En Excel existe la posibilidad de insertar gráficos de todo tipo. Para confeccionar un grafico se necesita una tabla previa de datos. Es recomendable que la tabla tenga encabezados.

Slide 2

    COLUMNAS: Con este tipo de grafico es posible cambiar totalmente el aspecto de cada columna, ya sea su tamaño, su forma, color, etc. Para lograr el cambio de diseño basta con usar el botón derecho sobre el grafico y elegir "cambiar tipo de grafico"
    TIPOS DE GRAFICOS

Slide 3

    PICTOGRAMAS: Los pictogramas son gráficos de columnas en los que estos se han sustituido por dibujos alusivos al tema que se esta tratando. Para que una imagen sustituya a las columnas se debe: Seleccionar la serie de datos en el grafico Con el botón derecho acceder a opción "Dar formato a serie de datos" Buscamos "relleno" y seleccionamos "relleno con imagen o textura" Una vez encontrado, damos clic en el botón de archivo y buscamos la imagen.

Slide 4

Slide 5

    GRAFICO LINEAL: Este tipo de gráficos se suelen aconsejar en fenómenos de tipo científico o que tenga que ver con el tiempo. Es posible dotar de una "línea de tendencia"  y para estos tenemos que... Seleccionar serie de gráficos y usar el botón derecho para elegir "agregar línea de tendencia"  Elegir la opción que se quiera
Show full summary Hide full summary

Similar

GRÁFICOS DE EXCEL
Montse Ramos Garcia
Gráficos en excel
Paulina Hernandez
Graficos en excel
oscar ivan contreras de luna
Características de gráficos en excel
emma gird
gráficos
nataliaschmitd
Gráficos en Excel
Julieta Nava
GRAFICOS EN EXCEL
Michelle Coronado Uranga
Gráficos en Excel
diana faz
Gráficos de Excel
Anahi Cervantes
GRÁFICOS DE EXCEL
MaFer Mtz