Características de gráficos en excel

Description

Diapositivas con las características e imágenes de los diferentes tipos de gráficos en Excel
emma gird
Slide Set by emma gird, updated more than 1 year ago
emma gird
Created by emma gird about 8 years ago
215
0

Resource summary

Slide 1

     TIPOS DE GRÁFICOS EN EXCEL
    Gráficos se usan para representar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de ellos.TIPOS DE Gráficos Gráficos de columnas: Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de calculo. Es útil para mostrar cambios de datos en un periodo de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos. Las categorías normalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el eje vertical 

Slide 2

    Gráficos de lineas: Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de la hoja de calculo. Este tipo de gráficos son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. Los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical. Gráficos circulares: Muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 3

    Gráficos de barras: Muestran comparaciones entre elementos individuales. Gráficos de área: Destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo. Gráficos de tipo XY (Dispersión): Muestran la relación entre los valore numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Este tipo de gráfico tiene dos ejes y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje x y otro en el eje y. Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficos en excel
Paulina Hernandez
Graficos en excel
oscar ivan contreras de luna
gráficos
nataliaschmitd
Gráficos en Excel
diana faz
GRÁFICOS DE EXCEL
MaFer Mtz
Gráficos en Excel
Julieta Nava
GRAFICOS EN EXCEL
Michelle Coronado Uranga
Gráficos de Excel
Anahi Cervantes
Gráficos de Excel
diana faz
Filtros
al210454