Navegadores Web

Description

Datos que caracterizan a los principales navegadores de la web.
Alondra De La Torre
Slide Set by Alondra De La Torre, updated more than 1 year ago
Alondra De La Torre
Created by Alondra De La Torre almost 8 years ago
37
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Mozilla Firefox 
    Mozilla Firefox, es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla, una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta, pública y accesible.  Este navegador posee un alto nivel de seguridad, ya que Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web, utilizando fuerte criptografía cuando se utiliza el protocolo https. También soporta tarjetas inteligentes para fines de autenticación. Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus.  Mozilla también tiene la función de Navegación incógnita, que permite navegar por Internet sin guardar ningún tipo de información sobre las páginas web que visitas. El modo de navegación privada no te protege de los Keyloggers ni de los programas espía que puedan instalarse en tu equipo.

Slide 3

    Características, funciones, compatibilidad
    Firefox está configurado para actualizarse automáticamente, pero se puede cambiar esta preferencia siempre que se quiera para actualizarlo manualmente, además de que Firefox guardará automáticamente todas las descargas a la carpeta especificada (como el escritorio o la carpeta de descargas).Sus principales funciones son:  Bloqueador de ventanas emergentes Avisa de forma fiable de qué páginas no seguras Barra de herramientas integrada. Protege de esquemas de phishing, virus y demás fraudes comunes Las contraseñas son más seguras. El uso de "favoritos" es rápido y fácil gracias al icono correspondiente. Es rápido. Compatibilidad Firefox es compatible con diversas arquitecturas y plataformas. El desarrollo del navegador se centra en las versiones Linux (arquitecturas x86 y x86-64), Windows (x86) y OS X (x86, x86-64 y PPC).Además de que también es compatible con dispositivos móviles como; Android 2.3 o versiones superiores. La instalación requiere, al menos, una memoria interna de 24 MB, 384 MB de RAM y una pantalla como mínimo de 320 píxeles de alto y 240 de ancho. Puedes descargar Firefox para Android o buscar 'Firefox' en Google Play Store.

Slide 4

    Internet explorer
    -Posee unos aceleradores con los que gracias a éstos será posible realizar las tareas más cotidianas a la hora de navegar mucho más rápidas.-Nuevas funciones de exploración web con InPrivate y Filtrado InPrivate con las que será posible navegar sin dejar rastro de las webs que hemos visitado, de archivos temporales, contraseñas utilizadas.-Es capaz de realizar búsquedas inteligentes ya que a medida que estamos buscando algo sobre algún tema, palabra… van apareciendo sugerencias de texto e imágenes en nuestro buscador. 

Slide 5

    -Posee unos aceleradores con los que gracias a éstos será posible realizar las tareas más cotidianas a la hora de navegar mucho más rápidas.-Nuevas funciones de exploración web con InPrivate y Filtrado InPrivate con las que será posible navegar sin dejar rastro de las webs que hemos visitado, de archivos temporales, contraseñas utilizadas.-Es capaz de realizar búsquedas inteligentes ya que a medida que estamos buscando algo sobre algún tema, palabra… van apareciendo sugerencias de texto e imágenes en nuestro buscador. 
    Ventajas

Slide 6

    Opera
    Seguridad: El navegador conocido como opera, brinda gran seguridad que entre lo que ofrece se destaca en la protección anti-fraude, contra ataques de phishing y suplantación de identidad,  así como la opción de eliminar de manera sencilla datos privados. Bookmarks: Se destaca la incorporación de pestañas y buscadores dentro del navegador, pudiéndose estos modificar y manipular por el usuario fácilmente. Descarga y actualizaciones: Se caracteriza por estar en constante innovación Compatibilidad: Opera tiene una gran compatibilidad en diferentes páginas web Búsquedas en la nube  Velocidad: Tiene una gran velocidad

Slide 7

    Funciones principales: Hace muy sencillo compartir archivos audios y vídeos Compatibilidad con equipos móviles: Es compatible con muchos equipos electrónicos, y es popular en equipos móviles Navegación incógnita: El sistema de navegación privada en Opera es uno de los mejores combinando ambos tipos de pestañas, privadas y comunes en una sola ventana.  Solo podemos activarla con la barra de opciones Soporte de Applets: Soporta los applets de java Ventajas principales: Es muy sencillo de utilizar a demás de que esta disponible en mas de 20 idiomas Rendimiento estadísticas; Obtuvo resultados óptimos en pruebas de rendimiento que lo posicionan en un muy buen lugar en cuento a navegadores se refiere

Slide 8

    Google Chrome 
    Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador, el más usado en el mundo. Google Chrome incluye características que te ayudan a proteger tu computadora de sitios web malignos cuando navegas la Web. Chrome utiliza tecnologías como Navegación segura, zona de pruebas y actualizaciones automáticas para ayudar a protegerte contra la suplantación de identidad y ataques de software malicioso.Chrome está diseñado para ser rápido y eficaz en todos los casos. 

Slide 9

    ·Su interfaz es agradable y solo tiene lo esencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla. Si abres una pestaña nueva te aparece las 9 páginas que más visitas. Un poco más rápido. Consume menos recursos de la computadora que mozilla firefox. Interacción de la barra de estado con el mouse.  Busca y navega Internet desde una sola barra.    Evita tener que escribir en pantallas pequeñas. La función Autocompletar te permite rellenar formularios con solo un clic.  Al cambiar de tu ordenador portátil a tu teléfono, no es necesario volver a buscar la página web que estabas leyendo.  Chrome para Android e iOS es un navegador móvil al que puedes dirigirte por voz. Simplemente di tus preguntas para encontrar  rápidamente la información que buscas utilizando la potencia de la búsqueda por voz de Google.  El Economizador de Datos de Chrome, puedes reducir el uso de datos hasta un 50% mientras navegas por la Web en Chrome para Android, lo que significa navegar más estés donde estés. Navegador incógnito. Hace búsquedas de forma instantánea.
    Ventajas 

Slide 10

    Safari es un navegador hecho para dispositivos Apple por lo cual viene como predeterminada en sus dispositivos. cuenta con un nivel de seguridad alto, con una interfaz facil de usar, aunque sus capacidades se ven reducidas al ser utilizado en otros dispositivos ya que al ser diseñado para los dispositivos (apple principalmente mac) sus capacidades son mejores con con este desde la velocidad de las descargas hasta los fps. este tambien tiene la ventaja de un navegador privado modo lista lectura compartir enlaces autorrellleno y quitar distractores
    Safari

Slide 11

     El desempeño de safiri al igual que todos los navegadores depende de varios factores como el ram o el sistema operativo, safari en comparación con otros navegadores como firefox o google chrome tiene un rendimiento muy bajo en sistemas operativos como windows 7 aunque en otros como lion su desempeño es de los mejores teniendo grandes velocidades y utilizando poco ram
    Relación de safari con otros navegadores
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Comparacion de navegadores
Eduardo González
Navegadores Web
Eduardo Nieves
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Navegadores Web
Helios García
Navegadores
cosette ccrv
Navegadores de Internet
Elver Reyes
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Simulación de carros de carrera
John Jairo Hernandez Estrada
Navegadores de Internet
Luis Alberto Cordova Velazquez