correo y edmodo

Description

Espero disfruten esta presentación
ROBERTO  PASPUEL
Slide Set by ROBERTO PASPUEL, updated more than 1 year ago
ROBERTO  PASPUEL
Created by ROBERTO PASPUEL almost 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    CORREO GMAIL
    Gmail, es de los correos electrónicos que en la actualidad las personas usan más, está lleno de características que Google le ha proporcionado, ya que este es uno de los principales medios de acceso, que la empresa ha desarrollado. Gmail, le permite al usuario personalizar la bandeja de entrada como la persona lo quiera, y que además te permite comunicare con las demás personas, ya que es uno de los mejores correos electrónicos que las personas usan en sus negocios y trabajos.
    Caption: : Observa el video y conoce GMAIL

Slide 2

    VENTAJAS DE GMAIL
    Gran capacidad de almacenamiento que aumenta progresivamente, ahora tenemos 15 GB de almacenamiento para ser compartidos entre los mensajes y archivos de Gmail, y charlar archivos del historial de Google Drive. El motor de búsqueda está integrado en la interfaz de Gmail, por lo que puedes buscar entre tus correos electrónicos y en todo Internet. La configuración proporciona un control efectivo spam y los filtros de publicidad no deseada.  El sistema mejorado organiza automáticamente nuestro correo deseado en normal, social y promociones, para que no tengamos estos correos mezclados. Cuenta con un servicio integrado de chat, llamada Google Hangout-antes  Google Talk.

Slide 4

    PLATAFORMA EDMODO
    EDMODO es una plataforma educativa que funciona igual que una red social, al estilo de facebook  twitter. Que tiene todas la ventajas de este tipo de webs, pero sin los peligros que las redes sociales abiertas tiene, ya que se trata de crear un grupo cerrado entre el alumnado y el profesor, para compartir mensajes, enlaces, documentos, eventos, etc.

Slide 5

    En EDMODO existen tres tipos de perfiles, y cada uno de ellos puede utilizar la red de distinta forma. Estos tres perfiles son: PROFESORADO: Que es el encargado de crear los grupos y de administrarlos. Puede subir archivos, crear eventos, realizar Quiz, diseñar Asignaciones, poner Calificaciones, etc. ALUMNADO: Que sólo puede unirse a los grupos, no puede crearlos, siempre que conozca el código de acceso al mismo, y que puede descargarse archivos, consultar los eventos, contestar a las Quiz, entregar las Asignaciones una vez finalizadas, ver sus Calificaciones, enviar un archivo al profesor/a, etc. PARIENTES: Los padres del alumnado pueden consultar el avance y notas de su hijo
    CARACTERÍSTICAS DE EDMODO
    Caption: : Mira como es EDMODO
Show full summary Hide full summary

Similar

CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan
SISTEMAS DE COSTOS PREDETERMINADOS.
alejandra pérez
test- historia y evolución de la computadora
ivan dario lozano buelvas
Nomenclatura y obtención de compuestos inorgánicos
Ima & Norms
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
MANEJO DE INFORMACION ATRAVEZ DE MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Daniela sanchez2603
Guerra Fría
minitruji18
capitulo 8 "Seguridad en los sistemas de información"
jimena.gcb