la familia

Description

diapositiva sobre la familia
ada luz florian
Slide Set by ada luz florian, updated more than 1 year ago
ada luz florian
Created by ada luz florian almost 8 years ago
34
0

Resource summary

Slide 1

    la familia
      La familia nuclear, fundada en la unión entre hombre y mujer, es el modelo principal de familia como tal, y la estructura difundida mayormente en la actualidad. Las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos

Slide 2

    lazos principales de la familia
    Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido social mente, como el matrimonio —que, en algunas sociedades, solo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia—, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre. 

Slide 3

    la familia
    Las familias fuertes requieren esfuerzo. Tu familia será bendecida a medida que hagas tu parte para fortalecerla. Sé alegre, servicial y considerado o considerada con los miembros de tu familia. Muchos de los problemas que surgen en el hogar ocurren cuando los miembros de la familia hablan y actúan de manera egoísta o descortés. 

Slide 4

    El ser parte de una familia es una gran bendición. Tu familia te puede proporcionar compañía y felicidad, ayudarte a aprender principios correctos en un ambiente de cariño y prepararte para la vida eterna.
Show full summary Hide full summary

Similar

preescolar mi familia
Aura Medina
LA CELULA
carol viatela
GÉNEROS DE LA DANZA
Brian Gonzalez1297
¡CÓMO SÉ SI ME GUSTA? (LGBT)
***SIASCM*** (SISTEMA)
didáctica y evaluación
Johana Niño Rodr
ACTITUDES POSITIVAS PARA TU PROYECTO DE VIDA
Wilson Arrubla Mateus
Atracción e intimidad: agradar y amar a los demás
Camila Toro
LOS VALORES ETICOS
eneida Araujo