STEPHANIE ELIZABETH BARRANCO

Description

ÉTICA EN LAS VENTAS_3DNMG5
STEPHANIE ELIZABETH PEÑA BARRANCO
Slide Set by STEPHANIE ELIZABETH PEÑA BARRANCO, updated more than 1 year ago
STEPHANIE ELIZABETH PEÑA BARRANCO
Created by STEPHANIE ELIZABETH PEÑA BARRANCO over 7 years ago
12
0

Resource summary

Slide 2

     La ética es lo que le indica a una persona lo que es correcto y lo que es incorrecto, son los principios que gobiernan a la persona o a un grupo de personas. Sin embargo, lo que una persona considere correcta otra puede considerarla incorrecta. Incluso, la ética puede variar de ciudad en ciudad, país a país, y por qué no, de empresa a empresa.

Slide 3

    PRINCIPIOS ÉTICOS DE UN VENDEDOR. Ciertos principios éticos se pueden aplicar a cualquier situación para que la venta sea exitosa. 1. Utilizar un enfoque honesto y no inventar respuestas.2. Poner los intereses del cliente a la altura de los del vendedor.3. Evitar el engaño.4. Evitar atacar a los competidores. 5. Seguir siendo honesto aún después de la venta.

Slide 4

    IMPORTANCIA DE LA ÉTICA DE UN VENDEDOR.Son las personas que representan a la empresa.Son los que inician la buena percepción desde el momento que comienza a lidiar con el comprador.Mantienen y desarrollan estas relaciones a largo plazo.

Slide 5

    BENEFICIOS DE LA CONDUCTA ÉTICA.Brinda satisfacción laboral y disminuye el nivel de estrés del vendedorCrea satisfacción, confianza y compromiso delos clientes hacia el vendedor y hacia la empresa que éste representa.Aumenta la probabilidad de que el cliente recomiende•la empresa que representa el vendedor

Slide 6

    CÓDIGO DE ÉTICA.La Asociación Mexicana de Ventas Directas cuenta con un Código de Ética al que cada empresa afiliada se adhiere y se compromete a acatar, como requisito de admisión a la misma y como condición para continuar en ella.Su objetivo es lograr la satisfacción y protección de los consumidores, así como, promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
La Ética según Aristóteles
Diego Santos
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Mapa conceptual Etica
Chava Lorenzo
DOCTRINAS ÉTICAS (SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS)
Claudia Ayala
Relación de la ética con otras disciplinas
Valeria Itzel Re
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
fichas etica- exposiciones.
annpantoja
LA ÉTICA EN LAS VENTAS
GLORIA MICHELLE QUINTERO BARRIOS
la etica en las ventas
Raymundo Gutierrez Ramirez