LAS REDES SOCIALES

Description

COMUNICASION
Diana benavidez
Slide Set by Diana benavidez, updated more than 1 year ago
Diana benavidez
Created by Diana benavidez over 7 years ago
116
0

Resource summary

Slide 1

    LAS REDES SOCIALES
    En un principio, la Comunicación Entre Ordenadores era bastante simple, siendo una experimentación que buscaba unir distintos equipos pertenecientes a Redes Estudiantiles para realizar un básico Intercambio de Información destinado a fines educativos, teniendo posterior crecimiento en las redes primitivas que posteriormente fueron el puntapié inicial de lo que hoy en día es nuestra amada red de redes.

Slide 2

    LAS REDES SOCIALES
    Facebook es un gran generador de prospectos, no un generador de ventas. Un prospecto es un cliente potencial que está expuesto a diferentes tipos de contenido, a través de los cuales puede darse una idea de quién es usted, su compañía, sus productos y las cosas que le interesan para compartir con su comunidad. No es que literalmente no pueda vender, puede hacerlo; el problema es que en Facebook la gente no está en modo “comprar”, sino en modo “amigos”.

Slide 3

    Se denomina como WhatsApp a un sistema de mensajería por medio de dispositivos móviles (celulares) tablets y computadoras, teniendo la particularidad de abarcar todas las compañías.El sistema WhatsApp fue creado por Jan Koronado y Brian Acton, quienes resolvieron un problema que parecía complicarse cada vez más, por existir tantos sistemas de comunicación diferentes.
    LAS REDES SOCIALES

Slide 4

    En principio Twitter es una red social, como lo es Facebook, MySpace, MSN Live Messenger y otras. Pero lo que la diferencia de las demás es la limitación para dejar mensajes. Twitter permite a sus usuarios enviar y leer textos de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, (o aplicaciones web llamadas clientes), como también desde teléfonos celulares. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario.
    LAS REDES SOCIALES

Slide 5

    ¿Qué características fundamentales ofrece Instagram?Los aspectos más importantes de Instagram son:Toma fotografías cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los años 60. El nombre Instagram proviene de las fotografías "instantáneas" que se tomaban con las cámaras Polaroid. Cuenta con once filtros digitales que permiten transformar las fotografías que se toman, mejorando la calidad del producto final Además se pueden modificar los colores, el ambiente, los bordes y lo tonos. La Imagen final se puede compartir en muchas redes sociales tales como Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Foursquare, entre otras, e incluso enviar a través del correo electrónico. También se pueden procesar y compartir fotos que se tomaron en otro momento y estaban el teléfono móvil¿Qué debo hacer para usar Instagram?
    LAS REDES SOCIALES

Slide 6

    LAS REDES SOCIALES
    En España, el pasado mes de diciembre, algo más de 24 millones de personas hicieron uso de al menos una red social. Evidentemente el rey es Facebook, con algo más de 17 millones de usuarios mensuales. Llama la atención que casi 700.000 utilicen habitualmente Pinterest, una herramienta que en diciembre de 2011, hace tan sólo 12 meses, fue utilizado por 21.000 personas. Vamos a adentrarnos en esta herramienta para intentar entender el porqué de su atractivo
Show full summary Hide full summary

Similar

Web 2.0
gfongp
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Aplicaciones de las TIC en los Estudios Ingleses
Erika Moya
Noris-Lay
Noris Lay
Riesgos de las Redes Sociales
AanDré OorDoñez
Unidad 2. Redes Sociales
VICTOR SABINO HERNANDEZ
facebook y twitter
Kevin Meneses
Hidratacion En El Deportista
Jose Sol Carrillo
Comunicación digital
Noemi Zavaleta
¿Cómo atraer clientes con Twitter y Vine?
anita0328