IMPRESORA

Description

Slide Set on IMPRESORA, created by Guadalupe Flores on 01/09/2016.
Guadalupe Flores
Slide Set by Guadalupe Flores, updated more than 1 year ago
Guadalupe Flores
Created by Guadalupe Flores over 7 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    DEFINICIÓN:
    UNA IMPRESORA ES UN DISPOSITIVO PERIFÉRICO DEL ORDENADOR QUE PERMITE PRODUCIR UNA GAMA PERMANENTE DE TEXTOS O GRÁFICOS DE DOCUMENTOS ALMACENADOS EN UN FORMATO ELECTRÓNICO, IMPRIMIENDOLOS EN MEDIOS FÍSICOS (NORMALMENTE EN PAPEL), UTILIZANDO CARTUCHOS DE TINTA O TECNOLOGÍA LÁSER.

Slide 3

    CARACTERISTICAS
    VELOCIDAD DE IMPRESION: Es la cantidad de hojas impresas en tinta negra por minuto que es capaz de realizar. (PPM) CALIDAD DE IMPRESION: Es la cantidad de puntos que es capaz de condensar , e un área de 1 Pulgada cuadrada (PPP) CONECTIVIDAD: El tipo de puertos con que cuenta para recibir datos de la computadora, redes u otros dispositivos. BANDEJAS DE ENTRADA: Esto depende de la continuidad de las impresiones.

Slide 4

    TIPOS DE IMPRESORA:
    DE MATRIZ DE PUNTOS: Se produce al golpear una aguja o una rueda de caracteres contra una cinta  con tintaIMPRESORA DE CHORRO DE TINTA: Son baratas de mantener y fáciles de operar. Imprimen utilizando uno o varios cartuchos de tinta diferentes como: Cían, Magenta, Amarillo y Negro.IMPRESORA LÁSER: Uno de sus rasgos más importantes es la calidad  que se obtiene en las impresionesPLOTTERS: Es utilizada  para realizar  toda clase de proyectos publicitarios tales como: Gigantografías, Cartelería comercial y publicitaria en tamaños extra grandesDECOLORACION: Su resolución y velocidad es mucho más baja

Slide 5

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

PERIFÉRICOS DE SALIDA
fannyramallo
Clasificación del Software!
Guadalupe Flores
CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE
Guadalupe Flores
Dispositivos De Almacenamiento
Guadalupe Flores
La computadora
Zeidy Pitti González
1_FICHAS: CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE
Guadalupe Flores
NEURONAS
Gabriela Escobed
Impresora de inyección de tinta
JHONATAN ALEXAND
PARTES DEL COMPUTADOR
Luis Villate
ACTIVIDAD TIC. EXAM TIME
smvargas25