diapositiva 1

Description

diapositiva 1
Aurora Marin
Slide Set by Aurora Marin, updated more than 1 year ago
Aurora Marin
Created by Aurora Marin over 7 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    Crear cuentas de usuario
     Windows Server 2008 Para empezar a crear cuentas de usuario hay que estar como administradores del servidor1. Abrimos nuestra, MMC personalizada.-Y nos posicionamos dentro de “Active Directory Users and Computers” y lo expandimos.-Nos posicionamos en la OU “gente” dentro del dominio “contoso.com”.Botón derecho –> New –> UserEn el cuadro de diálogo “New Object – User”, rellenamos los campos que vemos en la captura siguiente:

Slide 2

    Al pulsar en el botón “Next” pasamos a introducir la contraseña para este usuario y activamos la casilla “User must change password at next logon” para que el usuario establezca su contraseña la primera vez que se identifique en el dominio.Pulsamos en “Next”.Y ahora en “Finish”.

Slide 3

    Una vez creado el usuario, lo seleccionamos. Pulsamos el boton derecho del raton y seleccionamos “Propiedades”.Aquí podremos modificar y/o añadir otras propiedades de la cuenta de usuario.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Ahora nos posicionamos en la OU “administradores” para crear una cuenta propia con permisos administrativos.Pulsamos el botón derecho en la OU “administradores” –> New –> User.

Slide 7

    En el cuadro de dialogo “New Object – User”, rellemanos todos los datos necesarios.Pulsamos sobre el boton “Next”, introducimos la contraseña dos veces y activamos la pestaña “User must change password at next logon”.

Slide 8

Slide 9

    Crear grupos en Windows Server 2008
    Abrimos la consola personalizada que ya tenemos de otros artículos.Dentro de “Active Directory Users and Computers“, nos posicionamos en “grupos“.Pulsamos el botón derecho del ratón –> New –> Group

Slide 10

    Rellenamos los datos necesarios en el cuadro de diálogo siguiente:Establecemos el grupo como “global” y de seguridad (security).
    Caption: : Pulsamos el botón “Ok” y ya lo tenemos creado:

Slide 11

Slide 12

Slide 13

Slide 14

Show full summary Hide full summary

Similar

Examen 1 Parcial Instala y Configura Aplicaciones y Servicio
Adrian Ibarra
Tarea3_ Error 404
Error 404
preguntas-tarea 4
Ulises Ruiz
Investigación 1
bmcamposs
Programadores
alanrios1998
Leccion 4-1 Conceptos Básicos (7 preguntas) Puertos Lógicos (2 preguntas)
Alexander Dominguez Perez