diapositivas

Description

diapositivas de las tics
paula yepes
Slide Set by paula yepes, updated more than 1 year ago
paula yepes
Created by paula yepes over 7 years ago
59
1

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    importancia del uso de las ticsLa incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación al contexto educativo, debe ser vista como la posibilidad de ampliar la gama de recursos, estrategias didácticas y las modalidades de comunicación que se pueden ofrecer para el mejoramiento, optimización y alcance en materia educativa. 

Slide 3

    las tics son herramientas de innovación y interacción, en preescolar el uso de la tecnología es algo muy divertido para los niños ya que por medio de ellos se logra motivarlos y a su ves por medio de la interacción de los elementos tecnológicos los niños aprenden de una manera mas amena y mas significativa.

Slide 4

    ventajas del  uso de las tics en el aula    - estimula el aprendizaje exploratorio.hace del aprendizaje algo          mas ameno y divertido.     - mas centradas en los intereses y posibilidades del alumno.    - fomentan un estilo de aprendizaje mas libre y autónomo.   -  potencian las capacidades de expresión oral y escrita   -desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de  información. -  aprendizaje colaborativo    -  es una herramienta de motivación.

Slide 5

    rol del docente ante las tic'sel docente es un guía el cual orientara a los niños y niñas a la utlizacion de los medios tecnológicos de una manera adecuada siendo el la persona que llevara las tics al aula de clase acoplandola en sus planeaciones con el fin de que los alumnos interactuen con ellos y genere en ellos nuevos conocimientos. el docente es el encargado de motivar a que los niños exploren y aprendan por medio de las tic's.
Show full summary Hide full summary

Similar

Propósito sesión 15 de noviembre de 2016
Elias Flores Sampedro
Efecto Flynn
Betty Hurtado
Ley General del Servicio Profesional Docente
alco1817
Trabajo 3
Alejandro Martinez
NEIDER YESID LEGUIZAMO CAMARGO
yesid Leguizamo
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres