Ley General del Servicio Profesional Docente

Description

Diapositivas
alco1817
Slide Set by alco1817, updated more than 1 year ago
alco1817
Created by alco1817 over 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    TÍTULO SEGUNDO Del Servicio Profesional Docente
    LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL D

Slide 2

    CAPÍTULO VII
    Del Reconocimiento en el Servicio De los artículos 45, 46, 47, 48, 49, 50 y 51 que habla este capítulo se hace referencia a los docentes, directivos, supervisores que en consecuencia destaquen en el cumplimiento de sus responsabilidades, así como en acciones en distintas funciones, sus intereses, capacidades o en atención de las necesidades del sistema. Todo personal antes mencionado que realice funciones adicionales deberá recibir incentivos y reconocer su mérito y favoreciendo siempre su avance profesional. En otras palabras, valorar el esfuerzo y compromiso que muestre toda aquella persona inmersa en la educación.

Slide 3

    De la Permanencia en el Servicio En este capítulo habla de la permanencia en el servicio (artículos 52, 53 y 54) todo docente, directivo o supervisor de educación básica y media superior, deberá ser evaluado y es obligatoria la evaluación.
    CAPITULO VIII

Slide 4

    Se hace referencia a los que, si resultan suficientes en la evaluación, estarán garantizando su permanencia en el servicio por cuatro años más. Si tienen un resultado de insuficiencia el personal que se trate se incorporará a los programas de regularización y presentará una segunda evaluación en un lapso no mayor a doce meses, de volver a salir insuficiente a la segunda oportunidad de nuevo se incorpora a los programas de regularización para sujetarse a una tercera evaluación, igual se llevará no mayor a doce meses. De esta oportunidad del personal que no alcance el resultado de suficiente se dará por terminado los efectos del nombramiento correspondiente sin responsabilidad alguna para la Autoridad educativa o el Órgano descentralizado, según corresponda.
    Caption: : Video
Show full summary Hide full summary

Similar

DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Geografía trabajo
Ana Gutiérrez
Comprobación de "Formato del fondo de diapositivas"
Allan Sintuj Ramírez
DIAPOSITIVAS
leobardo rugerio texis
Trabajo Geografía
Ana Gutiérrez
Trabajo Geografía
Mary Sidibe
Fichas
María Madrid
la tecnica de los 6 sombreros
Danny Vargas5767
Veronica Jubitza Aguilar gonzales
jverito268054
PROCESO ADMINISTRATIVO
MARIANELLA GONZALEZ TORRES