MÉTODOS DE APRENDIZAJE E-LEARNING

Description

Rolando Santiago, Kevin Luis Lagunes, Florentina Ramirez, Ulises Martinez, Carlos Rosas, Juan Daniel Martin, Priscila Jimenez.
rolando santiago
Slide Set by rolando santiago, updated more than 1 year ago
rolando santiago
Created by rolando santiago about 7 years ago
35
0

Resource summary

Slide 1

Slide 7

    QUE ES EL E-LEARNIG
    E-learning lleva un proceso de aprendizaje y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Slide 8

Slide 9

    Socializacion de la información que se esta estudiandoEvidencia de los apuntesRelación tutor-estudianteRompre la barrera de la distanciaflexibilidad de horariomayor participaciónmenos inversion
    VENTAJAS

Slide 10

Slide 11

    B-LEARNING
     B-learning es referido de distintas formas: aprendizaje semipresencial, aprendizaje mixto, aprendizaje combinado y aprendizaje híbrido. En todos los casos se refiere al trabajo combinado en modalidad presencial y en línea para lograr un aprendizaje eficaz.

Slide 12

    CARACTERISTICAS
    Tutorías personales Asistencia a clases presenciales Aumenta la flexibilidad de acceso Permite el uso eficaz de los recursos y los contenidos didácticos. Fomenta el sentido de comunidad.

Slide 13

Slide 14

Slide 15

    M-LEARNING
    Un aprendizaje donde usan pequeños dispositivos móviles, tales como teléfonos móviles, PDA, tabletas, PocketPC, iPod y todo dispositivo de mano que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica.

Slide 16

Slide 17

Slide 18

Slide 19

    La educación a distancia es una modalidad educativa que también se puede considerar como una estrategia educativa que permite que los factores de espacio y tiempo, ocupación o nivel de los participantes no condicionen el proceso enseñanza-aprendizaje. 
    PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN

Slide 20

    La primera etapa corresponde al desarrollo y expansión de las redes telemáticas que sirven de infraestructura para la creación de las universidades en red. La segunda etapa corresponde a la estructuración de las redes institucionales para el intercambio y la cooperación entre comunidades académicas. Y la tercera etapa corresponde a la creación de los nuevos programas académicos por áreas de formación profesional.

Slide 21

    Toma decisiones con respecto a opciones curriculares. Decide cuándo requiere ayuda docente. Al alumno se le respeta y se consideran sus estilos y modos de aprendizaje y de manifestar lo aprendido. Se tienen en cuenta sus condiciones de vida y para el estudio.
    caracteristicas de los estudiantes online

Slide 22

    Los procedimientos institucionales son propicios para sus gestiones. El alumno es una persona libre en un ambiente y entorno propicio. Optar por contenidos de acuerdo a sus intereses de formación.
Show full summary Hide full summary

Similar

KING LEAR
Felicity Baines
Germany 1918-45
paul giannini
GCSE PE - 4
lydia_ward
MR BRYANT AMERICAN NATION FINAL FLASHCARDS
grantwilliammaxe
Maths Revision- end of year test
hannahsquires
FCE Practice Fill In The Blank
Christine Sang
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
Science Revision - Year 10
Caitlin Kumala
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
AAHI_Card set 2 (Escalation criteria)
Tafe Teachers SB