valentina monroy matallana

Description

procesador de texto
valentina monroy
Slide Set by valentina monroy, updated more than 1 year ago
valentina monroy
Created by valentina monroy about 7 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    PROCESADOR DE TEXTO
    VALENTINA MONROY MATALLANA7C COLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE

Slide 2

    ¿QUE ES UN PROCESADOR DE TEXTO?
    es una aplicacion que permite redactar o editar documentos de texto en la computadora.se trata de un software de muchas funciones tipografía, tamaño de letras, colores, etc.
    es posible borrar o editar el documento en cualquier momentouna vez hecho esto al usuario le permite guardar o imprimir el documento.

Slide 3

    FUNCIONES DEL PROCESADOR
    *CREACIÓN:nos ofrece la posibilidad de elaborar documentos y almacenarlos.*EDICIÓN:permite editar formas de texto con anterioridad.
    *IMPRESIÓN: ajustar los modos de impresión e imprimir.

Slide 4

    IMPRESORAS MAS UTILIZADAS
    *EL WORDSTAR*EL DISPLAYWRITE*EL WORDPERFECT*AMIPRO*El MS WORD*EL WRITE*El Notebook y el WordPad 

Slide 5

    características de microsoft word
    1 INTUICIÓN: permite revisar el texto antes de imprimirlo.2 COMPATIBILIDAD: este programa puede instalarse y utilizar en diferentes plataformas.3 FUNCIONES: tiene diferentes funciones formatos, alineaciones, 
    colores de letras, estilos de letras, cortar y pegar texto, etc.4 FORMATOS: plantillas o formatos que permiten crear documento simples y fáciles sin requerir de grandes conocimientos.

Slide 6

    características de onenote
    Crear blocs de notas y secciones en OneDrive desde sus dispositivos Android.Compartir contenido web, artículos, imágenes, vídeos y archivos con OneNote.Obtener Acceso a sus notas más recientes directamente desde la pantalla principal del teléfono con el widget OneNote recientes.Agregar su página favorita, sección o bloc de notas a la pantalla de inicio para tener un rápido acceso.Ver gráficos en 2D, notas escritas y otros elementos de formato creados en la versión de escritorio de OneNote.

Slide 7

    Multitarea con OneNote en modo multi-ventanas.Aplique negrita, cursivas, subrayado, resaltado, aumente o reduzca la sangría... Aplique formato a sus notas del mismo modo que lo hace en su equipo de escritorio.Buscar en las notas y los archivos cualquier cosa que haya capturado, solo con escribir una palabra clave o una frase.Registrar e insertar notas de audio.Crear notas, notas de audio y notas de imagen directamente desde la pantalla principal del teléfono con el widget de OneNote.Sincronizar con el teléfono las notas de trabajo almacenadas en sitios de SharePoint Online. Después de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, puede iniciar sesión con la cuenta de su suscripción a Office 365 para agregar el sitio de SharePoint Online.

Slide 8

    características de bloc de notas
    el bloc de notas es equivalente en windows el editor de MS-DOS edit.los archivos o documentos se guardan con la extensión predeterminada del editor. Esta extensión es “.txt”, un formato que no tiene etiquetas ni estilos.permite agregar o insertar  hora y 
    fecha actual pulsando F5, en formato “HH:MM DD/MM/AA”.realiza las funciones básicas de edición de texto como redactar, copiar, corta, pegar, buscar reemplazar, seleccionar todo y cambiar el formato. Además se puede realizar el ajuste de línea.

Slide 9

    características de barra de office
    Microsoft Office 2007 ha incorporado un botón denominado botón de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.El botón de Microsoft Office contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office como Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar y Cerrar.

Slide 10

    características de la barra de estado
    situada en la parte inferior de los documentos de Word, se enriquece de una versión a otra. Esta barra contiene información muy útil y algunos comandos  que permiten modificar la visualización del documento. Haciendo clic derecho sobre esta barra aparece toda la información y comandos disponibles. Todo lo que está activado aparecerá si el contexto lo justifica. Por ejemplo, si activas la opción "Bloq Mayús", cuando presiones la tecla de bloqueo de mayúsculas aparecerá Bloq Mayús en la barra de estado. Esta información desaparecerá en cuanto vuelvas a presionar la tecla de bloqueo de mayúsculas. 

Slide 11

    características de banda de opciones
    Para visualizar una cinta en particular simplemente haz clic sobre una de las pestañas. La utilidad de la barra de herramientas tiene una doble función: por un lado, permitirnos la edición de nuestro documento: disposición del texto, de los gráficos, de los cuadros y de la organización en general. Por otra parte, la barra de herramientas nos permiten personalizar nuestro documento.
Show full summary Hide full summary

Similar

PROCESADOR DE TEXTO
mabe.jara
Microsoft Office Word
Lizbeth Mata
Informática: Ofimática y Word
Ricardo Armando Pabon Pinilla
EL CURRICULUM VITAE
sblancoespejo
UNIDAD 2. Procesador de textos avanzado
Javier Martinez Prado
Herramientas Ofimáticas
CARLOS JAVIER MAFLA RIVADENEIRA
Procesadores de Texto:Word
Diego Jaimes Novelo
Prueba Diagnóstica Ciencias
cyntiatumbaco
Microsoft Word
pmgirl991
concepto de word
Sonia Ticona