EL BLOG

Description

En estas fichas se trabajo como temática principal el blog y sus facilidades de uso y sus herramientas además de sus utilidades.
Manuela Quintero Liva
Flashcards by Manuela Quintero Liva, updated more than 1 year ago
Manuela Quintero Liva
Created by Manuela Quintero Liva about 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un blog y para que sirve? (cuestionario) Herly Shelenne Manuela Quintero 9-3
Según David Cantone, ¿Qué es un blog? Es un tipo de programa web en donde se publica contenido con regularidad sobre uno o varios temas de interés común.
¿Qué se entiende por post o entrada? Ea la unidad de publicación de un blog, es decir que cada publicación que suba es un post o entrada.
¿Cómo estan organizadas las diferentes entradas de un blog? En un orden cronológico, por lo tanto aparece en la parte superior los post recién publicados, y los mas antiguos mas abajo.
¿cuáles son las ventajas de un blog? +Convertirse en un referente de contenido de calidad. +Crear una comunidad con los mismos intereses. +Generar canales de comunicación interna. +Establecer diálogos con grupos de interés común.
¿ Por qué los blogueros desatabilitan la opción de los comentarios? Hay 2 opciones 1.Evitare que los insulten por dar su opinión. 2. Que haya una falla en el navegador.
¿Para que sirve un blog? 1. Para comunicar ideas, publicar contenidos y que estas estén accesibles a todo tipo de publico. 2. También sirve para dar tu punto de vista subjetivo sobre u temas determinado, ademas de que sirve para infórmate de tu tema de preferencia.
¿ Por que es importante publicar vídeos en un blog? para crear contacto con tus seguidores, además ya que cambia un poco la rutina, y también para que sea mas accesible para todo publico.
conclusiones # 1 Un blog tiene muchas funciones como lo es informar ya sea por diversión o por trabajo, te ayuda a mejor tu léxico además de que te ayuda a crear argumentos mas validos o mas concretos sobre tu tema de interes.
conclusión # 2 Es muy importante para el medio de comunicación dar a conocer una noticia o hecho en los que involucrados temas de la farándula, ámbito escolar y de trabajo.
conclusión # 3 Los blog por sus finalidades de uso y posibilidades de incorporar varios recursos de multimedia , se convierten en una herramienta valiosa y por lo tato e es una herramienta muy importante a la hora de ejercer un trabajo o aprendizaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ