Aprendizaje Autónomo

Description

Tarea, Sesion 1 EPLADA
Steph Guz
Flashcards by Steph Guz, updated more than 1 year ago
Steph Guz
Created by Steph Guz about 4 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
AUTONOMÍA La manera en que nosotros mismos organizamos nuestras actividades con la finalidad de aprovechar nuestro tiempo y ser productivos, pero al mismo tiempo permitirnos de gozar de nuestra libertad. 1- Diciplina​ 2. Responsabilida, Respeto y Compromiso.​ 3. Persistencia. ​ 4. Yo sé, yo puedo, yo quiero.​​
AUTONOMÍA MORAL Se refiere a disernir entre lo "bueno y lo malo". "...la autonomía moral aparece cuando la mente considera necesario un ideal que es independiente de cualquier presión externa". Piaget 1932.
AUTONOMÍA INTELECTUAL Se refiere a analizar entre "Falso y Verdadero". ​ Es crea nuestras propias ideas y contrastarlas con la realidad, co mpararlas y analizarlas de manera que se de origen a nuevas ideas, preguntas y buscar su respuesta.​
APRENDIZAJE Es un proceso continuo que reune diferente experiecias, mediante las cuales se ve reflejado un cambio. Se puede hacer una comparacion sobre el antes y despues de dicho analisis. Proceso personal de construccion. Condiciones, Procesos y Resultados.
Show full summary Hide full summary

Similar

tecnología de la información y comunicación
daniel flores
Didáctica de la traducción
Marisol Majín
Reabilitarea medicala 1-20
r o
Reabilitarea medicala 21-40
r o
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
1-20 B
T hbjk
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Fonemas, sonidos y letras
Oriana Susana Rojas Velásquez