Fases de un sitio Web

Description

Este mapa mental es una tarea del Máster en Gestión de la Tecnología Educativa.
Panorama Educativo
Mind Map by Panorama Educativo, updated more than 1 year ago
Panorama Educativo
Created by Panorama Educativo over 5 years ago
14
0

Resource summary

Fases de un sitio Web
  1. Investigación
    1. La investigación debe considerar la cartera de Internet entorno al sitio Web propuesto. Las oportunidades de consolidación son considerados con base en su contexto. Una revisión de sitios similares, así como el material de marketing existentes pueden ayudar a identificar un estilo para el diseño.
      1. Planificación
        1. Cuando se planifica un sitio Web, se debe considerar: Entender a su audiencia y sus necesidades actuales y a futuro. Definir claramente el propósito del sitio Web Asignar los temas y contenidos que le gustaría cubrir Decidir cómo se llamará el sitio Comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y registrarlo Hacer un análisis de lo que otros sitios han hecho
          1. Arquitectura del sitio y contenido
            1. Con base en las preferencias del contenido se crea un mapa de la arquitectura del sitio para demostrar visualmente cómo se organizan el contenido y la estructura del sitio.
              1. Diseñar, construir y hacer pruebas
                1. Propuesta de diseño web y definir "qué te transmite a través de lo que ves." Una vez establecido el diseño final del sitio y el contenido, se incorporan fotografías y todo el diseño gráfico para complementar el sitio Web. En esta etapa la estructura del sitio se encuentra desarrollada y en fase de prueba por los usuarios y grupos de interés por parte de la empresa. El sitio Web se ha lanzado y se encuentra trabajando en vivo.
                  1. Operar, mantener y evaluar
                    1. En esta etapa el sitio Web es controlado y en constante mantenimiento para posibles mejoras. Se procura obtener informes sobre el rendimiento, para asegurar que el sitio Web sea un éxito. Uno de los elementos del plan de mantenimiento debe ser la evaluación periódica del sitio, esta evaluación podría dar lugar a una decisión de mejora o reconstrucción total de la misma. Una correcta evaluación puede dar lugar a la consolidación de los contenidos y por ende del sitio, por otro lado, también puede determinar poco rentable la operación.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    C1 - Formulae to learn
    Tech Wilkinson
    GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
    Andrea Leyden
    English Speech Analysis Terminology
    Fionnghuala Malone
    Forces and their effects
    kate.siena
    Religious Studies- Matters of life and death
    Emma Samieh-Tucker
    Edexcel Biology chapter 1
    Anna Bowring
    Physics Unit 2 - Force, Acceleration And Terminal Velocity
    Ryan Storey
    Respiratory anatomy
    James Murdoch
    The Tempest
    Dirk Weibye
    Vocabulary Words
    Jenna Trost
    Conclusion Paragraph
    Amber Carter