Convergencia tarea

Description

convergencia revistas cientificas
María Fernanda  Torres Comina
Slide Set by María Fernanda Torres Comina, updated more than 1 year ago
María Fernanda  Torres Comina
Created by María Fernanda Torres Comina almost 5 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA Nombre María Fernanda Torres Comina Nivel  Cuarto Semestre “A” Fecha 11 Junio  2019 Periodo académico  Marzo – Agosto 2019 Ambato – Ecuador

Slide 2

     Plataforma que permite planificar tu estudio y monitoriar tu proceso en tiempo real, compartir recursos y conocimiento Personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje.  Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.    
    Goconqr

Slide 4

    Convergencia
    Convergencia implica la cooperación entre las diferentes disciplinas científicas trabajando en un tema o un objetivo común  Crear nuevos modelos de administración  y cambios en la investigación por algo más productivo que incremente la interdisciplinariedad.(Landow, 1995)  

Slide 5

    La convergencia científica y tecnológica representa una revolución en la interacción entre investigadores, industria y sociedad la convergencia tecnológica tiene como objetivo el uso de los hallazgos de diferentes disciplinas en las aplicaciones específicas y productos tecnológicos, La convergencia científica y tecnológica representa una revolución en la interacción entre investigadores, industria y sociedad(Landow, 1995)

Slide 6

    Dimensión empresarial En esta dimensión destaca un elemento clave en las dos últimas décadas (1980-2002): la aparición de Internet como nueva plataforma para el periodismo (Salaverría, 2003)
    Dimensión tecnológica composición, producción y difusión de la prensa. La tecnología digital ha traído consigo una reconfiguración profunda  Internet han propiciado nuevas formas de hacer y difundir la in- formación: los periódicos electrónicos (Salaverría, 2003)  
    DIMENSIONES DE CONVERGENCIA

Slide 7

    Convergencia para la innovación y solución de problemas crear convergencia interdisciplinaria favorecerá la solución de problemas que permitan mejores avances en el rubro científico y tecnológico. uno de los problemas es lograr la generación de conocimiento en el sector productivo y de servicios. Se propone que la solución a esta problemática es buscar políticas públicas que propicien el desarrollo tecnológico en el sector industrial mediante la inversión en infraestructura humana. (Salaverría, 2003)  
    Convergencia para la innovación y solución de problemas

Slide 8

    Convergencia Digital
    designa la posibilidad de consultar el mismo contenido multimedia desde diferentes dispositivos y esto gracias a la digitalización de los contenidos (Prado, 1998)

Slide 9

    La convergencia digital en el futuro La convergencia como una puerta nueva a lenguajes más participativos, entre generadores de contenidos y el consumidor, siendo un reto para el periodista online.  
    La convergencia digital en el futuro  

Slide 10

    REFERENCIAS
      Landow, G. P. H. (1995). La convergencia de la teoría crítica contemporánea y la tecnología. Barcelona, Eds. .redalyc Prado, E. (1998). Convergencia digital en el paraíso tecnológico: claroscuros de una revolución. Zer: revista de estudios de comunicación= komunikazio ikasketen aldizkaria, 3(4). SciELO Salaverría, R. (2003). Convergencia de los medios. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, (81), 32-39. SciELO
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas Para Estudio De los Derechos del Medio Ambiente
luisvasquezh
TEXTOS PERIODISTICOS
Anlli Torres
CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Anthony Marquez
Titulo 9°. Riesgo de Trabajo
yessica salgado
Código Sustantivo del Trabajo
Salma Hudson
DIAPOSITIVAS DE LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Mar Tadeo
TEXTOS PERIODISTICOS
Pedro Lucas Arevalo
Obligación Legal de llevar Contabilidad.
Laura Melendez
LA OBLIGACION ADUANERA EN LA IMPORTACION
YEIMY PEÑA
Beneficios Sociales del Trabajo en el Ecuador
Brenda Herrera Barzola
LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Christian Grey