marketing mix

Description

Las 4 P del marketing mix: - producto - precio - plaza - promocion
maria_valeria
Flashcards by maria_valeria, updated more than 1 year ago
maria_valeria
Created by maria_valeria almost 10 years ago
42
1

Resource summary

Question Answer
Cuales son las 4 P del marketing mix? - producto -precio - plaza - promocion Definicion de producto: * el producto es todo aquello que se puede ofrecer en un mercado para su uso o consumo, y esta pensado para satisfacer un deseo o una necesidad
Atributos y beneficios del producto: ~ los atributos son las caracteristicas especificas que presenta el producto, entre ellas tenemos: * formulaciones e ingredientes. * funciones. * dimensiones y caracteristicas fisicas. * envase y empaque. Que diferencia hay entre producto y servicio? Las diferencias son que el producto es un objeto tangible es decir, se puede percibir a traves de los sentidos y los servicios son bienes intangibles es decir, que no se pueden percibir inmediatamente a traves de los sentidos.
Cuales son las ventajas del producto? * las ventajas son las caracteristicas del producto, resaltandolas. Cuales son los beneficios del producto? - los beneficios son las partes del producto que dan valor a la vida de las personas.
Niveles de producto: * nivel 1 : producto basico o central. * nivel 2 : Producto real o tangible. * nivel 3 : producto aumentado. Definicion de Precio: Es el valor del producto .
Plaza o distribucion : Es el mercado donde va a estar tu producto. Promocion: Es comunicar, informar y persuadir al cliente sobre la empresa, producto y sus ofertas son los pilares basicos de la promocion.
Show full summary Hide full summary

Similar

Marketing Mix
Mirta Guerra
Mentefacto: Marketing: Principales Conceptos
Andres Fernandez
TEMA 2 - Los pilares del marketing (mapa conceptual)
Irene Irnee
La profesión bibliotecaria
Saúl Videgaray
Examen de Sesión 3
Pablo Burgos Zavaleta
Marketing Mix
Sergio Luis Belt
MARKETING MIX
andrea rodriguez
UD.6 MARKETING MIX
meritxell pascual perez
Los elementos de la mezcla de mercadotecnia.
VICTOR HUGO ORTIZ ALCALA
Comunicación
María Belén Brito Bono