Etiquetas HTML

Description

Conjunto de etiquetas html utilizadas en el ejercicio.
Melina Cabral
Flashcards by Melina Cabral, updated more than 1 year ago
Melina Cabral
Created by Melina Cabral over 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
<HTML> Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, videos, juegos, entre otros.
<HEAD> Se trata del primer elemento que lee el navegador y, por ello, es el mejor lugar para insertar sintaxis script . Dentro de <HEAD></HEAD> se introduce el título del documento y otros datos. He aquí la sintaxis HTML de un documento con los comandos hasta ahora examinados.
<TITLE> El elemento <TITLE></TITLE> es el más utilizado dentro de la marca <HEAD>, dado que sirve para dar título a la página. El título suele ser visualizado por los navegadores en la cabecera de página.
<BODY> El Elemento HTML <body> representa el contenido de un documento HTML. Sólo puede haber un elemento <body> en un documento.
<H1> H1 es el elemento HTML utilizado, de manera habitual, para identificar la cabecera más importante en una página web.
<P> En principio, sin entrar en detalles de alineación u otras características, digamos que se definen por las tags <P>.....<P>. Esta tag, en un principio, se diseñó para saltar de párrafo por lo que puede ir sola "<P>" al final de un texto indicando que a continuación se quiere una línea en blanco aunque le recomendamos que se acostumbre a utilizarla abriéndola y cerrándola.
<BR> Sirve para realizar un salto de linea, puede poner tantas como desee y realizará un salto de línea por cada una de ellas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España