BASE DE DATOS SUSCRITAS Y LIBRES

Description

Flashcards on BASE DE DATOS SUSCRITAS Y LIBRES, created by barpili on 24/09/2014.
barpili
Flashcards by barpili, updated more than 1 year ago
barpili
Created by barpili over 9 years ago
80
0

Resource summary

Question Answer
BASE DE DATOS SUSCRITAS Las bases de datos suscritas son diversas fuentes de información, tales como, enciclopedias, diccionarios, revistas, documentos, datos estadísticos, etc. por los que la universidad paga una suscripción anual.
Academic Search Premiere Esta es una base de datos multidisciplinaria, creada especialmente para instituciones académicas. Ofrece acceso en línea a más de 4.788 revistas académicas en texto completo, de estas, 4.031 títulos están revisados por pares.
Business Searching Interface Business Searching Interface, agilizando la localización de la información y aumentando la precisión en la recuperación de los resultados. El usuario tiene acceso a 3.844 títulos de revistas académicas y magazines en texto completo, de los cuales 1.999 están revisados por pares académicos.
English Language Learner La base de datos English Language Learner Reference Center, es un recurso de información multipropósito diseñado para estudiantes universitarios y cualquier persona que sea nueva en el aprendizaje del inglés.
Fuente académica Fuente Académica Premier es una base de datos con cerca de 506 títulos de publicaciones académicas, provenientes de América Latina, Portugal y España, de las cuales 440 están revisadas por pares.
EMBASE Respaldada por el ELSEVIER, esta base de datos multilingüe brinda acceso a los títulos de revistas científicas que indexa, la mayoría de las cuales están evaluadas por expertos y entre las que se encuentran títulos biomédicos que no ofrece Medline.
Es una plataforma web que se ha convertido en una fuente mundialmente aceptada de información para ingenieros, estudiantes de la ingeniería, investigadores y profesionales de la información.
IEEEXplore Biblioteca digital: es considerada una poderosa herramienta para el acceso a los contenidos científicos y técnicos publicados por el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y sus socios editoriales. Publica cerca de un tercio de la literatura técnica del mundo en ingeniería eléctrica, ciencias de la computación y electrónica.
Reaxys: es una poderosa herramienta de búsqueda y contenido indexado en las áreas de la química orgánica, inorgánica y la organometálica. Contiene un extenso repositorio de propiedades químicas y datos experimentales de reacciones.
Esta base de datos brinda acceso en línea a publicaciones con alto factor de impacto y está posicionada en el mundo como la más importante fuente de información científica revisada por pares académicos.
Es el más grande repositorio multidisciplinar de citas y resúmenes de literatura revisada por pares y fuentes web. Provee acceso simultáneo a las referencias bibliográficas, el resumen, el texto completo (de los artículos de las publicaciones que tiene el ITM
La base de datos de libros electrónicos de SpringerLink, ofrece el acceso a 149.610 títulos, de los cuales 13.952 están disponibles en texto completo, el 96% en inglés y el porcentaje restante distribuido de mayor a menor en holandés, francés, italiano y alemán
El servicio de información sectorizada E-Normas, le permitirá a la comunidad consultar 681 Normas Técnicas Colombianas, en texto completo, desde el interior de los campus Robledo, Fraternidad y Floresta, agrupados en ocho (8) sectores
BASE DE DATOS LIBRES bases de datos bibliográficas libres que sirven como apoyo a los procesos académicos, de investigación, extensión y administración. Al ser de acceso libre, estas bases de datos pueden ser consultadas de forma remota, es decir, desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario.
ArXiv: es un archivo electrónico altamente automatizado y servidor de distribución de artículos de investigación, administrado por la Biblioteca de la Universidad de Cornell, en Ithaca, NY, Estados Unidos.
Dialnet: (Difusión de Alertas en la Red, creado por la Universidad de La Rioja (España) en el año 2000 con el objetivo de dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana, es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito.
impulsado y alojado por Lund University Libraries, tiene como objetivo aumentar la visibilidad y facilitar el uso de revistas académicas y científicas de acceso abierto, revisadas por pares académicos o con controles de calidad editorial.
E-JOURNAL es una hemeroteca digital que integra una selecta colección de revistas científicas y humanísticas editadas por diversas dependencias académicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y algunas instituciones asociadas.
es una biblioteca digital de información e investigación en educación, patrocinada por el Instituto de Ciencias de Educación (IES) del Departamento de Educación de los Estados Unidos.
La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal –Redalyc: de la Universidad Autónoma de México (UAEM), tiene el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica que se produce en y sobre Iberoamérica, reuniendo en un solo sitio solamente a aquellas publicaciones que, efectivamente, cumplen con los parámetros de calidad editorial internacional, utilizando la metodología Latindex.
Es una publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet, que busca responder a las necesidades de la comunicación científica de América Latina y el Caribe, y ofrecer procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas.
Es un directorio de bases de datos que permite el acceso a la información científica y los resultados de investigación, de varias agencias federales de los Estados Unidos. Su objetivo es servir a las necesidades de información de profesionales, estudiantes, profesores y comunidades de negocios.
Show full summary Hide full summary

Similar

PHYSICS P1 1
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
Technology in the Classroom
philip.ellis
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
Anatomy and Physiology - BIO 111 - Test #1 Flashcards
ajudkins
AQA Biology 11.2 mitosis
Charlotte Hewson
Crime and Punishment Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Electrolysis
lisawinkler10
GCSE - AQA: C1.1 The Fundamental Ideas in Chemistry
Olly Okeniyi