Description

Flashcards on Untitled, created by natos-412 on 25/09/2014.
natos-412
Flashcards by natos-412, updated more than 1 year ago
natos-412
Created by natos-412 over 9 years ago
46
0

Resource summary

Question Answer
Bases de datos suscritas El departamento de biblioteca y cultural apoyan el departamento de docencia , investigación, extensión y administración. con asesorías,acompañamiento y capacitación a la comunidad académica en cuanto a el acceso y uso de las bases de datos bibliográficos en suscripción.
Bases de datos libres Las bases de datos bibliográficas recogen y almacenan la información sometida a análisis documental mediante sistemas de recuperación de la información, lo que permite encontrar colecciones de registros y recursos bibliográficos, estructurados y a los cuales se puede acceder de forma sencilla y en la gran mayoría a texto completo.
clasificación de base de datos suscritas * Academic Search Premiere * Business Searching Interface *English Language Learner *Fuente academica Academic Search Premiere Esta es una base de datos multidisciplinaria, creada especialmente para instituciones académicas. Ofrece acceso en línea a más de 4.788 revistas académicas en texto completo, de estas, 4.031 títulos están revisados por pares. Hace parte de EBSCO Information Services, una compañía que ofrece soluciones completas y optimizadas para apoyar las necesidades de desarrollo de colecciones de las bibliotecas e investigación de sus usuarios.
clasificación de bases de datos libres *ArXiv *Dialnet *Doaj *E-journal *ERIC *Redalyc *Scielo *Scielo Dialnet: (Difusión de Alertas en la Red, creado por la Universidad de La Rioja (España) en el año 2000 con el objetivo de dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana, es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito. Permite el acceso a las citas y los resúmenes de artículos académicos de revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, así como de otros tipos de publicación como documentos de trabajo, partes de libros colectivos, tesis doctorales, libros, etc. El texto completo de muchos de esos artículos también está disponible. Aunque es interdisciplinar, el énfasis de sus contenidos está en las ciencias humanas, jurídicas y soc
Show full summary Hide full summary

Similar

Restless Earth Notes
Gladys Mba
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
Algebra Quiz
Norman McBrien
Rivers GCSE WJEC
Eleanor Monk
Philosophy
Rebecca Harbury
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
Geography Section 1 (Rivers and Coasts)
Beth Goodchild
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
Dr Jekyll and Mr Hyde
rachel allan
TISSUE TYPES
Missi Shoup