JOEL CASTILLO

Description

JOEL CASTILLO
DJ SWAG 507 THELEYTONN
Flashcards by DJ SWAG 507 THELEYTONN, updated more than 1 year ago
DJ SWAG 507 THELEYTONN
Created by DJ SWAG 507 THELEYTONN almost 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
PROFESORA: DELMIRA AGUILAR EXPOSITOR .JOEL CASTILLO EDGARDO MELÉNDEZ ELIECER VILLAREAL TEMA los virus Informáticos
Los virus Informáticos UN virus es un software que tiene por objetivo de alterar el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso o el conocimiento del usuario, principalmente para lograr fines maliciosos sobre el dispositivo.
TIPOS DE VIRUS 1 Virus de acción directa. ... 2 Virus de sobreescritura. ... 3 Virus de sector de arranque. ... 4 Macro Virus. ... 5 Virus polimórfico. ... 6 Virus fat. ... 7 Virus de secuencias de comandos web
VIRUS DE ACCION DIRECTA Virus de Acción Directa, que son aquellos que no se quedan residentes en memoria y se replican en el momento de ejecutar el fichero infectado y los Virus de Sobreescritura que corrompen el fichero donde se ubican al sobrescribirlo.
VIRUS DE SOBRESCRITURA Destruye la información de los ficheros a los que infecta dejándolos inservibles. Puede eliminarse limpiando el contenido donde se encuentra, solo que éste se pierde. Los archivos infectados por este virus no aumentan de tamaño a no ser que el virus ocupe más espacio que el fichero. Algunos de los más importantes son el Trj.Reboot y el Trivial.88.D.
VIRUS DE SECTOR DE ARRANQUE Son los que modifican el sector de arranque, (partición del DOS del disco duro o de un disquete). Como norma general sustituyen el sector de arranque original por una versión propia para arrancar el sistema, así cuando se inicia una sesión de trabajo se ejecuta en primer lugar la versión contaminada de arranque, con lo que consiguen cargarse en memoria y tomar el control del ordenador.
MACRO VIRUS en el marco virus informativo se encuentra el lenguaje macro que esta incrustado a constancia Esta, a su vez, es un conjunto de comandos que utilizan los programas para llevar a cabo acciones comunes.
Virus polimórfico. es aquel que se sirve de un motor polimórfico para mutarse a sí mismo mientras mantiene su algoritmo original intacto. Esta técnica es utilizada comúnmente por virus informáticos y gusanos para ocultar su presencia.
VIRUS FAT: es aquel que se sirve de un motor polimórfico para mutarse a sí mismo mientras mantiene su algoritmo original intacto. Esta técnica es utilizada comúnmente por virus informáticos y gusanos para ocultar su presencia.
Virus de secuencias de comandos web Este tipo de código muchas veces es explotado para causar cierto tipo de acciones indeseables. La mayoría se originan a partir de páginas webs o de navegadores infectados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Unit 1: Government and Politics: The Constitution
LittleLauren:)
Computing
Ben Leader
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
Types of Subordinate Clause & Verb Tense
(umbr)ella
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
Joseph Tedds
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
Nutrition
manu_maus
Theories of Religion
Heloise Tudor
Core Spring 4.2 Certification Mock Exam
antoine.rey
Types of Learning Environment
Brandon Tuyuc
Music Therapy Practice Exam (with explanations)
Hannah Rebecca