caricatura

Description

primer trabajo con fichas
pamela chimborazo
Flashcards by pamela chimborazo, updated more than 1 year ago
pamela chimborazo
Created by pamela chimborazo almost 6 years ago
290
0

Resource summary

Question Answer
Michael "Mike" Wazowski es un personaje de las películas de Disney Pixar, Monsters, Inc. y Monsters University. Es un monstruo verde redondo con un solo ojo.
Es el mejor amigo de Sulley, su ayudante en Monsters, Inc., la fábrica de sustos, que posteriormente transforma los gritos de los niños en energía. Mike Wazowski tiene un carácter muy enérgico y bastante alocado, es muy carismático bastante chistoso, y algo enojón, seguro de sí mismo y con gran autoestima, hace lo que quiere en el momento que quiere, pero también es un romántico empedernido que pierde la cabeza por Celia, la recepcionista de la empresa. Aunque a menudo discute con Sulley, se siente orgulloso de él y lo apoya cuando las cosas se ponen feas. De pequeño, todos lo ignoraban, pero nada le impidió perseguir sus sueños y llegar a estudiar en Monsters University para ser asustador.
Normalmente cuando iban de excursiones, él se quedaba solo y debía ir con la profesora. Cuando un día visitan Monsters Inc, Mike ve a un asustador, por lo que decide seguirlo escondido hasta la habitación de una niña pequeña, que grita al ser asustada el monstruo. Es entonces cuando Mike descubre que quiere convertirse en asustador acudiendo a Monsters University.
Por su gran desempeño, Mike logra ingresar. Su compañero de cuarto es Randy Boggs. En ese entonces, eran mejores amigos. Con gran entusiasmo asiste a las clases y desarrolla una rivalidad con Sulley, ya que este se creía mejor asustador que él. A diferencia de Sulley, Mike era estudioso, y no venía de una familia que le diera reconocimiento.
El Profesor de Sustología Knight reconoce a Mike como un buen estudiante, logrando superar a Sulley, pero ambos fallan el examen final de sustos en una pelea. La decana Hardscrabble los saca del Programa de Sustos a ambos y a él en particular, porque no daba miedo. Con pocas esperanzas, se une con Sulley a Oozma Kappa, la única fraternidad que los aceptaban.
Logran uniéndose, llegar a enfrentarse contra Roar Omega Roar, la fraternidad de mejores asustadores y antigua casa de Sulley antes de ser echado, en las Sustolimpiadas de la Universidad. Aunque finalmente Mike logra darles la victoria, descubre pronto que en realidad Sulley había hecho trampa modificando el muñeco de sustos para poder ganar. Enojado, Mike decide ir al mundo humano para demostrarse a sí mismo que podía asustar, pero todo sale mal, y luego de que su amigo fuera por él, juntos vuelven al mundo de los monstruos, siendo echados por desobedecer ordenes y hacer trampa en las Sustolimpiadas.
Show full summary Hide full summary

Similar

caricatura periodistica
Krystal Martínez
ESTRUCTURAS TEXTUALES FUNDAMENTALES
kilmejoo
caricatura
enier garcía villa
formas de expresion escrita
meydin cerrato
Los textos de artistas Aun44 SNA
RAFAEL FERIA
Prueba 4. Discontinuo-Caricatura
PROFE BAUTISTA
Tipos de Peliculas
Stefany Lilinett Juarez Leal
formas de expresion escrita
meydin cerrato
formas de expresion escrita
meydin cerrato
formas de expresion escrita
meydin cerrato
CARICATURA Y PRACTICAS PROFESIONALES
jose chamba