Description

Flashcards on Untitled, created by correa.crystyna on 10/10/2014.
correa.crystyna
Flashcards by correa.crystyna, updated more than 1 year ago
correa.crystyna
Created by correa.crystyna over 9 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
BASE DE DATOS Como complemento de los recursos disponibles a través de Internet se encuentra los directores y las bases de datos especializadas en diversos temas ya como herramientas para buscar recursos, sino como proveedores de información.
Springer es un publicador líder a nivel global en las áreas científicas, técnicas y médicas. Esta base de datos multilingüe brinda acceso a los títulos de revistas científicas.
El servicio de información sectorizada E-Normas, le permitirá a la comunidad consultar 681 Normas Técnicas Colombianas. Esta es una base de datos multidisciplinaria, creada especialmente para instituciones académicas.
Permite el acceso en idioma inglés a las citas, los resúmenes y el texto completo. Ofrecer procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas.
Se pueden consultar revistas, actas de conferencias anuales, normas técnicas, libros electrónicos y cursos de formación. Con la base de datos Reaxys los investigadores de las áreas de química, bioquímica y farmacología pueden obtener datos relevantes que no se encuentran en otros lugares.
Provee acceso a artículos de revistas, libros, síntesis de investigaciones, conferencias, reportes técnicos, políticas. Tiene como objetivo aumentar la visibilidad y facilitar el uso de revistas académicas y científicas de acceso abierto.
En esta hemeroteca científica en línea de libre acceso, los usuarios encontrarán -en idioma español y portugués. Permite el acceso a las citas y los resúmenes de artículos académicos de revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica. ​
Es el más grande repositorio multidisciplinar de citas y resúmenes de literatura revisada por pares y fuentes web. Esta base de datos brinda acceso en línea a publicaciones con alto factor de impacto y está posicionada en el mundo como la más importante fuente de información científica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Computing
Ben Leader
C4 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
Germany 1918-34
evie.challis
French : l'automne
Anne Claude
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
Geography: Population
ameliaalice
AQA A2 Biology Unit 4: Populations
Charlotte Lloyd
The Endocrine System
DrABC
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong