Realidad Virtual

Description

historias de la realidad virtual
allegra correa espinoza
Flashcards by allegra correa espinoza, updated more than 1 year ago
allegra correa espinoza
Created by allegra correa espinoza over 5 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Realidad Virtual La realidad virtual es la sensación de estar inmerso en un entorno con objetos o escenas de apariencia real.Es la representación de escenas o imágenes de objetos
Historia En 1930 aparecen los primeros pasos a la realidad virtual. Fueron evolucionando hasta el 2010 con la primera versión de las Oculus Rift. Desde ahí, han ido revolucionando en el mundo de la VR.
Caracteristicas Hace de 3D una herramienta dinámica e interactiva. Necesita de unos aparatos muy específicos para poder funcionar y dependiendo del diseño, pueden ser de costo muy elevado. Opera en tiempo real, al mismo tiempo que el dispositivo se mueve, también lo hace el mundo virtual.
Tipos Hay 3 tipos de realidad son: Sistema inmensivo; es donde se tiene la sensación de estar explorando un mundo virtual. Sistema semi-inmersivo; se diferencian en cuatro pantallas en forma de cubo. Sistema no inmersivos; son aquellos donde el monitor es la ventana de transporte.
Marcas Las marcas más sobresalientes fueron:Andoer DIY Cardboard, Andoer CST-09, Lakento MVR v3, Samsung Gear VR, Inmersion VRelia, Sony PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive, Zeiss VR One Plus.
Adquirir Las tiendas que venden gafas de realidad virtual son coolbox inicia operaciones en el año 1997, mediamarkt nació en Alemania en 1979 y Proximity.
Show full summary Hide full summary

Similar

origen
beli bernabe
Realidad Virtual
Lucienne Robinson
Reseña Mooc VR
Marina Chrabalowski
Libros electronicos
Romina Arbulu
Realidad Aumentada
pamela cervantes
Arte digital
Muriel Cornejo
Arte Digitalizado y Arte Digital
Zitro Ztorm
Salud y tecnología: personas discapacitadas
Danna Giron
Aprendizaje de la Generación .net y las Inteligencias Múltiples
Anabell Arellano Gómez
tv digital
Macarena Fernandez