Wassaff Kalifa Khoury Cabral

Description

Conjunto de fichas con terminos acerca de los mapas de google .
Wassaff Khoury
Flashcards by Wassaff Khoury, updated more than 1 year ago
Wassaff Khoury
Created by Wassaff Khoury over 5 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES GOOGLE MaPS? Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Este servicio propicia imágenes de mapas , así como fotografías por satélite del mundo, e incluso, la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.
¿Cuales son sus funcionalidades? Google Maps permite a sus usuarios conocer en tiempo real si una tienda está llena de gente, el tráfico y más funciones. Google Maps es una aplicación que ofrece imágenes de mapas desplazables, fotografías por satélite de todo el mundo, imágenes de las calles y rutas para llegar a diferentes ubicaciones.
¿Cómo hago para moverme en Google Maps? 1.Abre Google Maps. 2.Haz clic en el hombrecito naranja situado en la parte inferior derecha. ... 3.Suelta el botón del ratón para colocar el hombrecito naranja en una línea azul o en un punto azul o naranja del mapa. 4.Para volver, ve a la parte superior izquierda y haz clic en la flecha de retroceso .
¿Cómo usar Google Maps sin datos móviles? 1.Abre la aplicación Google Maps en tu teléfono o tablet Android. 2.En la parte superior izquierda, toca Menú Mapas sin conexión. Selecciona un mapa. 3.En la parte superior derecha, toca Editar . 4.Modifica el nombre del mapa y toca Guardar.
¿Cómo hacer para que el Google Maps hable? 1.Abre la aplicación Google Maps . 2.Toca el menú > Ajustes > Ajustes de navegación. 3.Para reproducir la navegación por voz mediante los altavoces del teléfono, desactiva "Reproducir voz por Bluetooth" y desmarca la casilla.
¿Cómo se usa el Google Maps en el celular? 1.En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Maps . 2.Busca un lugar o presiónalo en el mapa. 3.En la parte inferior derecha, presiona Cómo llegar. ... 4.Opcional: Para agregar destinos adicionales, ve a la parte superior derecha y presiona Más Agregar parada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España