tipos de sala en el aprendizaje etapa inicial

Description

características de los salones edad inicial
leslie gil herrera
Flashcards by leslie gil herrera, updated more than 1 year ago
leslie gil herrera
Created by leslie gil herrera over 5 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Salón De Estimulacion Temprana: sirve Para favorecer el óptimo desarrollo del niño, las actividades de estimulación se enfocan en cuatro áreas: área cognitiva, motriz, lenguaje y socio emocional.
Salón De Artes y Música: en este salón encontraremos instrumentos materiales, cojines puff para la comodidad de los niños y así puedan llevar acabo estas actividades ·Favorece la coordinación motora. · Creatividad emocional. · Exteriorización del sentido rítmico. · Expresan levemente sus afectos a través del sonido y el movimiento. · Reproducen y crean ritmos, sonidos y movimientos. · Experimentan, descubren, escuchan, reconocen sonidos.
Salón Ciencia y Tecnología: este salón contara con computadores, cuenta con una decoración de acorde a su edad, cuenta con unos cilindros adecuados para la lectura donde podrán explorar el conocimientos de manera divertida.
Salón De Habilidades Físicas: este salón tendrá un gimnasio de espumas para seguridad de los niños, donde cada niño tendrá la oportunidad de hacer ejercicio jugando, contara con todo lo necesario para llevar acabo el deporte, ejercicio y el juego
Ludoteca: este espacio es de gran importancia ya que se conjugan todas Las actividades del jardín por medio del juego podemos Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y de la personalidad de los niños a través del juego, los juguetes y las actividades lúcidas adecuadas a cada edad donde los niños acceden a juguetes de manera libre.
Salón de exploración pedagógica: este salón estará adecuado con elementos necesario para la exploración pedagógica para los niños contara con tableros para que los niños desarrollen su inteligencia y creatividad.
Show full summary Hide full summary

Similar

CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
John Montague
David Caprani
Food Technology - KEY TERMS
Dani Whitrick
The Circulatory System
Johnny Hammer
NSI Test First day
Adedipe Odunayom
'Love and Relationships' Poem Themes
Lindis Dixon
Les Aliments
dAnn dAnn
10 Ways to Improve Your Productivity
Rebecca Tarpey
2PR101 1.test - 6. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 17.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong