EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN

Description

Lo que el cine nos transmite.
alexander aguirre
Flashcards by alexander aguirre, updated more than 1 year ago
alexander aguirre
Created by alexander aguirre over 5 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861. Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN Los intentos de explicar el hecho cinematográfico, su esencia y su funcionamiento, ha sido en gran parte deudores de los modelos y métodos de análisis lingüístico y de las categorías establecidas por este ( leer el cine, google académico)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. El argumento de la mayoría de los filmes clásicos responde al modelo canónico del relato elemental, el cual parte de una situación estable inicial que se altera y debe ser restaurada al final ( leer el cine)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. Así mismo, se considera importante el cine ya que es un espacio creativo porque promueve, en el espectador, el desarrollo de la capacidad representacional, es decir, ayuda a crear representaciones en la persona, como son, una familia, culturas, etc. (importancia.de/cine/)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. Se remonta en la historia al 28 de diciembre de 1821 cuando los hermanos lumiere proyectaron públicamente la salida de obreros de una fabrica francesa en Lion.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. Los géneros cinematográficos se clasifican según los elementos comunes de las películas que abarquen originalmente según sus aspectos formales. actualmente no existe un consenso en cuanto a genero cinematográfico se refiere y se da una compleja serie de clasificación
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN Escultura, pintura, música...el cine como arte puede encontrar su expresión de muchas formas, una unión de la cual florecen la mayoría de productos cinematográficos. ( ¿ porque el cine es un arte?zoomf.7 )
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. La película muestra lo que el espectador quiere ver, pero también incita a que quiera ver lo que se le muestra. Con las imágenes fílmicas no solo se reproducen las cosas tal como son en si mismas, sino que sirven de vinculo de evocación creando un autentico lenguaje propio en el que se sintetiza lo auditivo y lo visual.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. El cine es la comunicación a trabes de imágenes, las múltiples dimensiones que alberga este medio de comunicación posibilitan una riqueza narrativa, la que lo ubica como el arte y el medio de expresión característico del siglo XX ( Adelaine Santo Alvarez )
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. Esta considerado como un medio de comunicación porque expresa intenciones, pensamientos,ideas, puntos de vista, costumbres e información; nos sentimos identificados con las muchas historias que nos cuenta y con ello nos transmiten emociones; es así como cumple el común denominador de todo medio de comunicación, que es la función del denominador. ( el cine como medio de comunicación, párrafo numero 1)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS. Catedrática: Joana Marie Aguilar Andino. Alumno: Kelvin Alexander Aguirre Manchame Numero de cuenta: 20181030861 Asignatura: Español General EL CINE Y SU IMPORTANCIA EN LA COMUNICACIÓN. El cine es un medio de comunicación porque posee un lenguaje para establecer dicha comunicación. Un lenguaje con códigos, estructuras y reglas para su mejor comprensión.
Show full summary Hide full summary

Similar

42 Frases de Cine
Diego Santos
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
La educación en los medios de comunicación masiva.
Bryan Roberto Martinez Ramos
medios de comunicacion masivos
gustavo villamizar Acuña
Capitulo 2
Diego Ramirez Po
Música y Cine. Conceptos básicos
mariajesus camino
31012: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Lidia Irene Barzana R