FICHAS ESPAÑOL GENERAL

Description

TRABAJO ACUMULATIVO
Genesis Andara
Flashcards by Genesis Andara, updated more than 1 year ago
Genesis Andara
Created by Genesis Andara over 5 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Internet está transformado radicalmente los medios de comunicación, pero no por la convergencia de Internet y la televisión en un mismo medio tecnológico, la famosa caja que tendrá usted encima de su televisor y que llega a todos, lo que se llama la Web TV en pocas palabras una caja digital. " Internet y la sociedad de Manuel Castells.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. " Es posible que los medios masivos de comunicación estimulen la acción social organizada "denunciando" situaciones que contradicen la moralidad pública, pero no se debe presuponer prematuramente que esta pauta consiste simplemente en dar a conocer con amplitud estas desviaciones." Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada De Paul F. Lazarsfeld y Robert K. Merton
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "La opinión publica es muy importante en un medio de comunicación y en ocasiones el publico llega a recibir infinidad de información que es incapaz de reconocer cual es errónea y cual es la correcta, los medios de comunicación tienen una utilidad indescriptible pero deben de engañar ni afectar la vida del tele vidente, utilizando su propio criterio."
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "El hombre de hoy en día esta cambiando su forma de ser, pasa de ser un ser reflexivo, pensante y tener capacidad de abstracción a ser un individuo que solo ve y no piensa ni entiende." (Sartori G.(1997). Homo videns la sociedad tele dirigida. Madrid Santillana)
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Las características positivas de los medios de comunicación residen en que posibilitan que amplios contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata, como pueden ser noticias, avances tecnológicos, descubrimientos científicos, etc. De esta forma más personas tienen acceso a este tipo de información de manera inmediata."
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Los medios de comunicación, de igual manera, hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo a medida que facilitan la comunicación en tiempo real, otro factor positivo se da en el ámbito económico: quien posea el uso de los medios puede generar un determinado tipo de consciencia sobre una especie de producto, es decir, puede generar su propia demanda, ya que los medios muchas veces cumplen la función de formadores de opinión"
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "En la actualidad es mas que común que las personas se dejen influenciar por estos medios masivos ya que muchas veces el buscar por propia cuenta la información que se busca esperamos que alguien mas nos la de y que mejor que la televisión que nos informa, al igual que los teléfonos celulares que nos informan por un medio audiovisual pero lastimeramente la información que nos proporcionan no siempre es verídica."
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Se ha comprobado que cada medio de comunicación ejerce sobre sus auditorios diferentes tipos de influencia que incluyen desde la función persuasiva, la enajenante y la manipulativa, hasta la política y publicitaria; estos medios de comunicación masivos se caracterizan porque se introducen a las diversas capas sociales pautas y comportamiento de consumo." Influencia de los medios de comunicación en la sociedad De Vanessa Bonilla.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Los consumidores cada vez pasan más tiempo navegando por Internet, tanto es así que el 38% del tiempo dedicado a medios de comunicación se pasa en la Red otro medio de comunicación popular es, cómo no, la televisión, a la que dedicamos un 37% de nuestro tiempo." Nothing But Net (Nada mas que red) de J.P. Morgan.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Clase: Español General Sección: 1401 Alumno(a): Génesis Graciela Andara Ochoa Cuenta:20181003276 Tema: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad. "Los medios son un poderoso instrumento de socialización, tanto más poderoso que la familia, la escuela o el trabajo porque forman los sentimientos y las creencias, entrenan los sentidos y ayudan a formar la imaginación social, en la actualidad estamos inmersos en los medios desde los niños hasta los adultos, y lamentablemente no siempre es un hábito bueno, ya que muchas personas no los usan si no que se ven influencias de manera negativa por ellos."
Show full summary Hide full summary

Similar

Diferencias entre el Cuento y la Novela. Joanna Marie Aguilar
Joanna Marie Aguilar Andino
Evaluación I Unidad
Déborah Andrade Peralta
Componentes de la Comunicación
Joanna Marie Aguilar Andino
Tipos de Comunicación
Joanna Marie Aguilar Andino
Medios de Comunicación Masiva
paulo osorio
condicionantes al hecho literario
deivis barahona
Meiosis vs. Mitosis
nvart00
AS English language terminology revision
Caitlin Hadfield
AWS – Solution Architect Associate Level Certification - Mock Test
stephon
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong
Siege bank callouts
niklas weckerle