FICHAS

Description

TRABAJO EN EQUIPO
a-P20 BARRON GARCIA CRUZ ALHELI
Flashcards by a-P20 BARRON GARCIA CRUZ ALHELI, updated more than 1 year ago
a-P20 BARRON GARCIA CRUZ ALHELI
Created by a-P20 BARRON GARCIA CRUZ ALHELI about 5 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
EL SOFTWARE PROPIETARIO es aquel en el que un usuario tiene limitadas sus posibilidades de usarlo, modificarlo o redistribuirlo, y a menudo su licencia tiene un coste.privativo al tipo de programas informáticas o aplicaciones en el que el usuario no puede acceder al código fuente o tiene un acceso restringido y, por tanto, se ve limitado en sus posibilidades de uso, modificación y redistribución.
FREEWARE es un término que viene del inglés free software que en español sería software libre y define a un tipo de software que se distribuye sin costo alguno, estando disponible su uso por un tiempo limitado, el freeware opera de una forma en la que,
SOFTWARE SEMILIBRE El software semilibre es mucho mejor que el software propietario, pero aún plantea problemas y no podemos usarlo en un sistema operativo libre.Es imposible incluir software semilibre en un sistema operativo libre. Esto obedece a que los términos de distribución para el sistema operativo libre como un todo es la conjunción de los términos de distribución de todos los programas en él.
SHAREWARE es software que viene con autorización para la gente de redistribuir copias, pero dice que quien continúe haciendo uso de una copia deberá pagar un cargo por licencia.El shareware no viene con autorización para hacer una copia e instalarlo sin pagar una cantidad por licencia, ni aún para particulares involucrados en actividades sin ánimo de lucro.
SOFTWARE COMERCIAL es software que está siendo desarrollado por una entidad que tiene la intención de hacer dinero del uso del software. Comercial y propietario ¡no son la misma cosa! La mayoría del software comercial es propietario, pero hay software libre comercial y hay software no libre no comercial.
EQUIPO CRUZ ALHELÍ BARRÓN GARCÍA ANDRES MANUEL BAUTISTA CRUZ DONALDO BARRÓN GARCÍA
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España