signos ortográficos

Description

la explicación de como usar correctamente signos ortográficos
Juanfe días
Flashcards by Juanfe días, updated more than 1 year ago
Juanfe días
Created by Juanfe días about 5 years ago
189
0

Resource summary

Question Answer
EL PUNTO El punto es un signo que depende de su posición, al ser un recurso usado para finalizar de ideas o organiza estas, tiene cuatro tipos: seguido, aparte, final y suspensivos.
LA COMA La coma es un signo usado para pausar ideas pero también puede enlistar, separar, enlazar o separar ideas en la frase o texto. Sus tipos son vocativo, enumerativa y elíptica.
EL PUNTO Y COMA El punto y coma tiene como objetivo organizar y dar forma de sus ideas presentes en el texto o agregando ideas mas claras en el pero también puede separa partes del enunciado que separa relacionadas en si.
DOS PUNTOS El objetivo primordial de los dos puntos es enunciar oraciones, frases o palabras con las que se da una también es empleada en sitas textuales.
LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Los signos de interrogación son utilizados para formular preguntas desde el inicio hasta un final de una oración texto o párrafo principalmente frases.
LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN Los signos de exclamación son usados para exclamar, alegría, asombro, suplica, mandato y deseo de una manera fácil de identificar en el texto.
LAS COMILLAS Las comillas son signos tipográficos utilizados para marcar niveles distintos en la oración, juntas pueden señalar títulos, citar y solas resaltan el contenido dentro de ellas.
LOS CORCHETES Los corchetes son líneas curvas que contienen información dentro de sí para resaltar datos especiales en el texto
LOS PARÉNTESIS Los paréntesis son líneas rectas con función de resaltar una frase del texto y generalmente van dentro de un paréntesis.
LAS LLAVES Las llaves son usadas principalmente para señalar una frase con mayor importancia
Show full summary Hide full summary

Similar

Esquema Análisis Sintáctico
Elsa Fernandez
Pronoms Febles
Àlex Aquilina
el punto
andres vivas
Gramática Inglés
Diego Santos
Test para Practicar para el TOEFL
Lolo Reyes
Preposiciones en inglés
Lolo Reyes
TO GET
Nati Lu
Las Oraciones y sus partes más importantes
Javier Solís
Mapa conceptual de la gramática
csdavideduardo
Figuras Literarias
J.PabloGarcía
Las horas en francés
batcot96